BASEBALL MLB

jueves, 28 de marzo del 2019
Debuta Sugar en NY salvando juego inaugural
El cerrador puertorriqueño, Edwin 'Sugar' Díaz salvó la victoria 2-0 de los New York Mets sobre los Washington Nationals en el día inaugural de MLB 2019.

Díaz entró en la 9na con ventaja de dos carreras, retirando a los tres bateadores que enfrentó con 14 lanzamientos. Ponchó a uno (el 3er strike fue un check swing). Los otros dos outs fueron líneas al Right Field.

En este duelo entre Jacob deGrom por los Mets, y Max Scherzer por los Nationals, se dio una estadística que no se veía en Las Mayores en más de 40 años.

Scherzer ponchó a 12 (en 7.2 de entradas) y deGrom abanicó a 10 (en 6 IP) para convertirse en los primeros abridores que se enfrentan en un partido inaugural y logran ponchar a diez o más cada uno. La vez anterior fue en la apertura de la temporada de 1970 cuando Sam McDowell -Indians- y Dave McNally -Orioles- hicieron lo propio.


[Rest. Sabor de México / Camino Alejandrino, Guaynabo]



Para lo Mets fue un excepcional día, en lo que al cambio realizado en el pasado invierno con Seattle se refiere, pues además del 'Save' de 'Sugar', Robinson Canó fue quien produjo las dos carreras de la victoria neoyorquina.

Canó conectó jonrón en su primer turno al bate en uniforme de los Mets, y luego remolcó la 2da carrera en el 8vo inning.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK