BASKETBALL FEMENINO

sábado, 10 de octubre del 2015
Desde la Montaña con mi nueva experiencia
Un nuevo reto acaba de iniciar, luego de ser parte del conjunto de las Cangrejeras de Santurce, lo que antes fue Aguas Buenas, Gurabo y terminó siendo Santurce, ahora inicio un nuevo capítulo con las Montañeras de Morovis bajo el mandato de Tony Ruíz.

Grandes expectativas con el quinteto Moroveño y mas que lista para iniciar esta nueva etapa en mi carrera como baloncelista. Pero antes que todo, mas que agradecida a la organización de las Cangrejeras quienes fueron mi familia durante los pasadas tres temporadas y media.

Sin duda alguna, esta nueva oportunidad que se me ha presentado sera una de grandes vivencias. Primero que todo,compartir la cancha con Pamela Rosado es una experiencia única, pues, hace mejor jugadora a cualquiera. Morovis es un equipo -mi nueva familia- con mucha energía y que se disfruta cada segundo de juego y práctica. Tenemos una meta por alcanzar, jugar para este pueblo fiel al baloncesto femenino, es un reto ya que cuando se tiene un público tan energizante que se vive el deporte, se le debe dar un gran espectáculo.

Mas que lista para esta nueva oportunidad y a dar el máximo cada instante.





DANOS LIKE EN FACEBOOK