VOLLEYBALL SUPERIOR MASCULINO

miércoles, 26 de agosto del 2015
Desmiente Elliot Matías
El Vice Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), Elliot Matías desmintió los eventos relatados en la columna "El Grito de Lare$", publicada en este portal, en los cuales se alude a que la Federación ya recibió el dinero adeudado para pagarle a los jugadores de los Patriotas 2014, pero no han procedido con dichos pagos. Elliot también negó rotundamente que el jugador Jackson Rivera lo haya increpado o reclamado de mala manera.

"Eso es totalmente falso. Es difamatorio. Sencillamente están faltando a la verdad", desahogó esta tarde Matías en declaraciones con QuePalo.com
"El dinero no está en manos de nosotros. Son $34,000 que van a llegar a través de una resolución del senador Ramón Ruiz, pero el desembolso de la misma aún no se ha dado. Cuando llegue ese dinero entonces nosotros haremos los pagos según las partidas que correspondan a cada jugador adeudado, basándonos en las cantidades asignadas por el apoderado."

Matías recalcó que la FPV es un facilitador, un intermediario, para ayudar a los jugadores, pero que son los apoderados los responsables en cumplir con los contratos.

En cuanto al alegado incidente del jugador Rivera, el sábado, en la cancha de Lares, Elliot dijo que "Jackson había tenido una discusión dentro de las oficinas administrativas del equipo, pero cuando yo me lo encontré ya él estaba calmado, y en ningún momento me reclamó nada, al contrario, fue un dialogo totalmente cordial y sosegado", aseguró Matías.

QuePalo.com también se comunicó con Jackson, quien este año juega con los Indios de Mayagüez, y este reconoció su altercado verbal con la secretaria del apoderado, pero también desmintió que hubiese desavenencias con Matías.
"Estaba molesto porque cualquiera que le deban dinero trabajado se molesta, y la salida de la secretaria hacia mi persona fue un poco altanera, pero no sé de dónde sacan que yo y que discutí con Elliot. Eso lo sacaron de proporción. Yo me imagino que pudo haber sido alguien del mismo equipo de Lares para hacer daño", describió Jackson Rivera.




Elliot Matías será próximo candidato a la presidencia del voleibol federativo, y se espera tenga el reto del apoderado de las Leonas de Ponce, Dr. César Trabanco.





DANOS LIKE EN FACEBOOK