FUTBOL BORICUAS INTERNACIONALES

jueves, 02 de noviembre del 2017
Despedida a Alexis en Orlando City
La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) va a aprovechar la magnitud y exposición del partido amistoso de la Selección Nacional este sábado en Orlando para rendir tributo al mediocampo Alexis Rivera, a quien le harán una despedida oficial tras su retiro del equipo patrio.

"Que mejor que un juego ante un equipo de la MLS, en una ciudad de tantos boricuas como Orlando, y en un partido para ayudar a los damnificados del Huracán María en la Isla, para reconocer a Alexis Rivera por tantos años de talento y liderato en nuestra Selección", expuso Eric Labrador, presidente de la FPF, a QuePalo.com

El retiro formal de Alexis será entonces esta sábado en la cancha del Orlando City de la Major League Soccer, donde los recaudos esa noche serán para las víctimas del huracán.

Para Alexis será un momento inolvidable porque, además, dicho amistoso marca el retiro de uno de los grandes del fútbol brasileño.

"Kaká confirmó su participación. El había anunciado su retiro antes, pero tan pronto se enteró de este partido dijo que quería jugar para ayudar a Puerto Rico", dijo Labrador.

Por ser un juego benéfico se le permitió a NuestraSelePR vestir una camisa con publicidad en su pecho, como los clubes privados. Supermercados Pueblo aportó $20 mil dólares en respaldo a la causa. Su logo aparecerá en los dorsales de la escuadra boricua ante Orlando City.

El evento futbolístico será transmitido por el canal 6 TV y por la radioemisora Fresh 99.9 FM, este sábado 4 de noviembre a partir de las 7:30 PM



FOTO Suministrada





DANOS LIKE EN FACEBOOK