FUTBOL FIFA

jueves, 02 de julio del 2015
Destaque internacional de árbitros fútbol de PUR
Los árbitros puertorriqueños de fútbol Javier Santos, William Anderson, Jairo Morales y César Echevarría han sido convocados para varios torneos y competencias a nivel internacional. Entre los compromisos se encuentran el Clasificatorio Olímpico 2015 del Grupo 2 celebrado recientemente en Antigua y Barbuda. Además estarán oficializando en los Juegos Panamericanos en Canadá, que cobrarán vida la próxima semana y en la Copa Mundial de Fútbol Playa en Portugal ha escenificarse en el mes de julio.

Del 11 al 26 de julio en Canadá, el árbitro Javier Santos estará participando en los Juegos Panamericanos junto a Jairo Morales como árbitro asistente. Santos y Morales vienen de oficiar el partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Ecuador hace dos meses.

Mientras que César Echevarría, se desempeñará en la Copa Mundial de Fútbol Playa a celebrarse en Portugal en el mes de julio. Echevarría, ha sido uno de tres árbitros seleccionados por la CONCACAF para este evento mundialista. Con su participación se convertirá en el primer árbitro puertorriqueño que participará en un Campeonato Mundial FIFA. Echevarría viene de haber participado como árbitro en las Finales de la Copa Centroamericana y en el Pre Mundial de Fútbol Playa.





DANOS LIKE EN FACEBOOK