FUTBOL FEMENINO

domingo, 10 de abril del 2016
Director Torneo LAI sobre altercado en semifinales fútbol
El director de torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria, Carlos M. Vázquez, aclaró hoy domingo que la pelea entre familiares de jugadoras de la Inter y la UPR-RP fue un incidente reportado una vez finalizado y certificado el partido semifinalista de las Tigresas vs las Jerezanas, que fue entre fanaticadas que se encontraron a la salida de los predios de la pista atlética del municipio de Cabo Rojo. Por lo tanto, la Liga no suspenderá a ningún miembro de los equipos”.

El Director de torneo de la LAI exhortó a la fanaticada a mantener la cordura durante el Festival Deportivo apoyando su institución de predilección. De suceder algún incidente durante una final del Festival, la Liga aplicará las sanciones correspondientes bajo el reglamento de la LAI.

Los oncenos de la Inter y la UPR de Río Piedras celebraron el sábado en la tarde su partido con normalidad en la pista atlética de Cabo Rojo. Este encuentro definió el pase de las campeonas Tigresas de la Interamericana al eliminar 2-1 (5-1) a las Jerezanas de Rio Piedras a la final, que se llevará a cabo el martes a las 3:00 p.m. en el Colegio de Mayagüez.

Vázquez aprovechó el momento para invitar a los atletas, fanáticos universitario y público en general a unirse a la campaña de los representantes estudiantiles en el Consejo Administrativo de la LAI en las redes sociales usado los “hashtag” #SomosLAI #OponentesNoEnemigos, para concientizar sobre el juego limpio durante las actividades deportivas del Festival.





DANOS LIKE EN FACEBOOK