VOLLEYBALL FEMENINO

jueves, 14 de noviembre del 2019
Discípulos y San Felipe campeones Seniors Voleibol
TOA BAJA, Puerto Rico – La Academia Discípulos de Cristo de Bayamón y el Colegio San Felipe de Arecibo se coronaron en la noche del miércoles 13 de noviembre como campeones de la categoría Sénior del Campeonato Nacional de Voleibol Escolar.

Ambas finales se celebraron ante una gran asistencia en el Coliseo Antonio R. Barceló.

Discípulos revalido como campeón en masculino al vencer en dramático partido a St. Mary’s School de Cupey. Los parciales del partido fueron 25-17, 25-27, 15-11.

El atacante, Isaac Rivera fue seleccionado el más valioso.

“Muy contento por el trabajo que hicimos como equipo. Luego del reñido segundo parcial, mantuvimos la calma para dominar el tercero y lograr repetir como campeón”, explicó Rivera.

Mientras, en Sénior Femenino las Eagle del Colegio San Felipe lograron su primer título nacional al vencer a la Academia Discípulos de Cristo en tres parciales. La institución arecibeña domino el primer parcial 25-21, luego en el segundo episodio tuvieron en dos ocasiones el 'punto de mate' (24-23 / 25-24), pero no pudieron cerrar y ADC se impuso 27 -25. Para la tercera manga liderado por Mariola Lebrón (más valiosa) se impusieron 15-10.

“Para nosotros es un gran orgullo ganar este campeonato que es el más importante del deporte escolar. Pudimos plantear nuestro juego y se logro el resultado. Las chicas trabajaron muy bien, aquí esta la recompensa”, dijo Joseph Rivera, técnico de San Felipe.

El Campeonato es organizado y trabajado por la Fundación APV.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK