BASEBALL SUPERIOR DOBLE A

domingo, 08 de abril del 2018
Dividen Navegantes y Tiburones en el Canena Márquez
Aguadilla – Ante una gran concurrencia y un ambiente de celebración en el día de ayer domingo los Navegantes de Aguada y Tiburones de Aguadilla dividieron honores en la inauguración de la pelota dominguera.

A primera hora los Tiburones de Aguadilla vencieron con marcador de 5 carreras por 4, la victoria del partido fue para Juan “Juanito” Hernández, quien entro en la séptima entrada por Nelson Arocho quien abrió el partido, la derrota fue para Ángel “Bebo” Berrios y el salvamento para Filiberto Ortiz quien ponche a los últimos tres bateadores en la entrada final.

A segunda hora Aguada con una solida labor monticular de William Luna quien poncho 6 bateadores aguadillanos cargo con la victoria por el mínimo dos carreras por una, la derrota fue para José Sola quien abrió el partido por los Tiburones.

Los Tiburones salen nuevamente al terreno cuando se enfrente a los Tigres de Hatillo en el Estadio Juan Francisco “Cheo” López Cabán en Camuy desde las 10:00 de la mañana. La temporada fue dedicada al ex pelotero aguadillano José Luis “Chiquitín” Fuentes y al joven universitario Kelvin Valera Valentín.





DANOS LIKE EN FACEBOOK