VOLLEYBALL FEMENINO

domingo, 23 de diciembre del 2018
Dominicana confirma a sus estrellas para serie vs PUR
La Federación de Voleibol de República Dominicana confirmó la presencia de sus principales jugadoras en la Serie del Caribe que se jugará del 4 al 6 de enero de 2019 en el Coliseo Roberto Clemente.

Las veteranas con experiencia en la Liga de Voleibol Superior, Bethania De la Cruz, Prisilla Rivera , Annerys Vargas, Lisvel Eve, Gina Mambrú y Gaila González estarán presente en la Serie.

Otras jugadoras en la escuadra Dominicana son Niverka Marte, Camil Domínguez, Cándida Arias, Brayelin Martínez, Jineiry Martínez, Vielka Peralta, Larysmer Martínez y Natalia Martínez.

La selección de República Dominicana llegará a la Serie con 12 de las 14 jugadoras que enfrentaron a Puerto Rico en el Campeonato Mundial jugado en octubre, pasado en Japón.

Por su parte, la selección Patria tendrá 22 jugadoras que según anunciará el técnico, José Mieles serán rotadas durante los tres días de la Serie.

“En cada partido tendremos el mejor talento disponible, pero tenemos que rotar porque tendremos un partido a primera hora que lo tomamos con seriedad porque el objetivo es clasificar a los Juegos Panamericanos”, explicó Mieles.

Previo a cada encuentro de la Serie del Caribe, se jugaran los partidos del Clasificatorio a los Juegos Panamericanos, Lima 2019.

Puerto enfrentará a Nicaragua el 4 de enero, Guatemala el sábado 5 y Trinidad & Tobago el domingo 6 de enero. Todos los choques serán a las 3:30PM.

El costo de los boletos es de $20 en Palco y $10 en Entrada General. Por cada cinco boletos (en un mismo día), reciben un boleto gratis en el área escogida de los boletos.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK