FUTBOL PREMIER

miércoles, 03 de agosto del 2016
Dos Joyitas para Pep
#Fútbol #Fichajes

El Manchester City ha firmado en días consecutivos a grandes promesas del fútbol.
Promesas que ya están cumpliéndo en el fútbol de primera división. Es que los Citizens anunciaron ayer la compra del alemán Leroy Sané procedente del Schalke y hoy anuncian la compra del carioca Gabriel Jesús procedente del Palmeiras de Brasil.

Por Sané el City pagó unas 37millones de libras esterlinas y el contrato del jugador será por 5 años. Sané de 20 años de edad es un extremo capaz de jugar por derecha y por izquierda además de que puede jugar de delantero o de mediocampista por derecha. Es veloz, es zurdo, driblea bien y gusta de internarse en el area penal. Con Pep Guardiola como su DT podría hacerse más letal. Pep influyó en el mejoramiento de 2 zurdos letales... Messi y Robben.

Por Gabriel Jesús el City pagó 27millones de libras esterlinas y el contrato del jugador será por 5 años. Gabriel de 19 años de edad es un delantero que también sabe jugar en los extremos. Es veloz, excelente dribleador, gambeteador y hacedor de lujos, define bien y sabe hacer buenos pases. A Gabriel Jesús lo han llamado en su país como el Nuevo Neymar (igual a Gabriel Barbosa). Proyecta para jugador de clase Mundial y con Pep podría dar ese salto. Gabriel Se unirá al City para la ventana de Invierno.


Vean a Sané

https://youtu.be/vRz6Wtefv2s



Vean a Gabriel Jesús

https://youtu.be/_0lHjXrLyFU


*Leroy Sané ha anotado en clubes 13 goles en 57 partidos entre todas las competencias en su carrera (Con el Schalke todo).

**Gabriel Jesús viene de anotar 19 goles en 31 partidos entre todas las competiciones con el Palmeiras.

***En la foto Sané está a la izquierda y Gabriel a la derecha.





DANOS LIKE EN FACEBOOK