FOOTBALL NFL

lunes, 05 de octubre del 2015
Dramática victoria de los Saints
Con los santos a su favor los New Orelans Saints consiguieron la victoria mas rápida en la historia de la NFL en tiempo extra tras vencer a los Dallas Cowboys 26 a 20. El touchdown de la victoria se produció en tan solo la segunda jugada del tiempo extra cuando Drew Brees completó un pase de 80 yardas con el RB C.J. Spiller para así los Saints obtener la primera victoria de la temporada y evadir un cominezo de 0-4.

So, that was fast.

Posted by NFL Network on Sunday, October 4, 2015


Drew Brees que se había perdido el partido anterior por una lesión en el rotador completó 32 de 39 pases dos de ellos para touchdown y ese último pase de touchdown no tan solo le dió la victoria a los Saints si no que convirtió a Drew Brees en el 5to mariscal en llegar a la marca de 400 touchdowns en su carrera.

New Orleans Saints QB Drew Brees is now the 5th QB to throw 400 TDs.So. Much. Epic. #DALvsNO #WalkOff400thTD

Posted by NFL on Sunday, October 4, 2015


Los Cowboys sufrieron su segunda derrota consecutiva que los coloca con marca de 2-2 y no han ganado desde que el mariscal Brandon Weeden tomó la titularidad debido a la lesión de Tony Romo. A pesar de la derrota el Weeden lució bien y guió a los Cowboys en los minutos finales en un 'drive' de 91 yardas en el que consiguió el touchdow que provocó el tiempo extra. Weeden terminó la noche completando 16 pases de 26 para 246 yardas y un touchdown.

Próximo compromiso para los Cowboys enfrentar a los invictos y campeones New England Patriots.

Nota graciosa del partido:
La NFL se destaca por tener fanáticos raros, graciosos y originales pero, jamás había visto algo tan raro y quizas bizarro como lo que verán a continuación. ¿Alguien se fijo en lo que hizo este fanático?

Saints fan up top....Why sir??? Why???

Posted by Black Adam Schefter on Sunday, October 4, 2015


No se si era un ritual pero señor, ¿por que lo hizo? ¿Por que? Ya tuvimos suficiente en el día de ayer con Colin Kaepernick para que usted hiciera algo así en televisión nacional.





DANOS LIKE EN FACEBOOK