FUTBOL PREMIER

sábado, 19 de noviembre del 2016
Dramáticos finales en BPL y en La Liga
Tempranito en la mañana, en horas de Puerto Rico, se vivieron dos partidos con finales dramáticos en Europa.

En la Premier League, Oliver Giroud entró al partido como suplente y anotó un gol de cabeza al minuto 89 para que el Arsenal rescatara un empate 1-1 en Old Trafford ante el Manchester United.

Video: Gol de Oliver Giroud


Con el resultado el Arsenal queda a un punto del líder Liverpool, que jugará hoy ante el Southampton y Jose Mourinho mantiene su invicto ante Arsene Wenger.

Tras una primera mitad sin goles, Juan Mata abrió el marcador al minuto 69 cuando le remató de primera un gran pase de su compatriota Ander Herrera.

El Manchester United fue superior y cuando parecía que había fiesta en Old Trafford, apareció Oliver Giroud con un remate de cabeza para rescatar el empate para un Arsenal sin brillo y que fue dominado durante todo el partido.

Mientras tanto en España, el Sevilla sorpresivamente perdía 2 a 0 ante el Deportivo La Coruña, pero descontó en la primera mitad con un gol de N'Zonzi y marcó dos goles en los últimos 5 minutos del partido para completar la remontada en Riazor y levarse un triunfo por 3-2 sobre el Deportivo.

Video: Gol de Gabriel Mercado


El triunfo del Sevilla afceta el derbi madrileño ya que obligaría al Atlético de Madrid a ganarle al Real Madrid para no perderle el paso y al Real Madrid para mantener la ventaja en la tabla.

El Deportivo La Coruña aprovechó que el Sevilla empezó con sus jugadores estelares en la banca y en el primer minuto abrieron el marcador con un gol de Babel y al minuto 42 aumentaron la ventaja con gol de Andone.

El Sevilla era superior, pero las jugadas de peligro y las oportunidades de gol las creaba el Deportivo con peligrosas jugadas de contragolpe. Justo antes del descanso, N'Zonzi descontó para el Sevilla.

En la segunda mitad la fatiga le pasó factura al Deportivo y la estrategia cambiaba del contragolpe a contener al rival.

En el minuto 87 empataba el Sevilla con un gol Vitolo, que entró como suplente, al empujar un balón que rechazó el arquero. Luego del gol el Sevilla aumentó la presión y al minuto 92, Gabriel Mercado empujaría otro rechazo del arquero para completar la remontada.





DANOS LIKE EN FACEBOOK