FUTBOL LOCAL

sábado, 22 de octubre del 2016
Dura derrota del PRFC
Con la mente el semi-finales, el Indy Eleven calentó motores consiguiendo su tercera victoria consecutiva, en la que anotan 3 goles o más, al superar 3 a 0 al Puerto Rico FC. Tras el resultado, el Indy Eleven aumentó a 18 su racha de partidos invictos como local.

Los boricuas Héctor 'Pito' Ramos y Jorge Rivera no estuvieron disponibles para el partido de hoy mientras que, Joseph 'Jackie' Marrero fue suplente e ingresó al partido en la segunda mitad.

Justin Braun abrió el marcador al minuto 36 para el Indy Eleven con una genial definición mediante asistencia de Sinisa Ubiparipovic. En el minuto 38 el PRFC se complicaba al quedar con 10 hombres en el campo cuando Oliver veía su segunda tarjeta amarilla del partido.

Al minuto 45 el Indy Eleven aumentaba la ventaja cuando Eamon Zayed aprovechando un rebote de su propio tiro de penal que fue atajado por el arquero Trevor Spangenberg. En el complemento, Dylan Mares aumentó lo ventaja a 3 goles tras definir con un remate por abajo tras asistencia de Justin Braun.

En la segunda mitad el Indy Eleven se dedicó a mantener el marcador y sellar un contundente triunfo de cara a la semifinal el 5 de noviembre ante el FC Edmonton. Pero antes, tendrán que enfrentar al Rayo OKC en su el último partido del torneo de otoño el próximo fin de semana.

Por otro lado, el PRFC, cerrará la temporada el próximo sábado en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón ante los Carolina Railhakws. El PRFC llevará a cabo una noche de apreciación al fanático en agradecimiento al apoyo recibido de la fanaticada durante su temporada inaugural.





DANOS LIKE EN FACEBOOK