FOOTBALL NFL

martes, 29 de diciembre del 2015
Eagles despiden a Chip Kelly
Los Phialdelphia Eagles no esperaron al famoso 'black monday' y despidieron hoy martes al entrenador Chip Kelly luego de 3 temporadas bajo el mando de los Eagles. Kelly sumó 26 victorias y 21 derrotas en total y registró marca de 10-6 en sus primeras dos temporadas.

BREAKING: Philadelphia Eagles have released head coach Chip Kelly.

Posted by NFL Network on Tuesday, December 29, 2015


El coordinador ofensivo Pat Shurmur fue nombrado como entrenador interino para el último partido de la temporada ante los New York Giants. En la semana 16 los Eagles perdieron un partido clave ante los Redskins y quedaron fuera de la carrera por el banderin de la débil división este de la NFC.

"Apreciamos las contribuciones hechas por el entrenador Kelly y le deseamos mucho éxito en su futuro" dijo el CEO de los Philadelphia Eagles Jeffrey Laurie.

Comunicado oficial de Jeffrey Laurie

Letter from Chairman and CEO Jeffrey Lurie: phieagl.es/1mPyx3U

Posted by Philadelphia Eagles on Tuesday, December 29, 2015


Simplemente no resultó!
El despido de Kelly se da luego de no haberse ni cumplido año desde que se le otorgó control del personal de operaciones quitándole poder al gerente general Howie Roseman en la toma de desiciones al momento de fichar o realizar cambio de jugadores. Roseman que ahora es vicepresidente ejecutivo será parte del grupo que se encargará de encontrar un reemplazo para Chip Kelly.

Kelly hizo varias movidas agresivas y polémicas en la temporada muerta incluyendo el cambio del corredor LeSean McCoy por el LB Kiko Alonso, el cambio del mariscal Nick Foles por Sam Bradford y la firma del corredor DeMarco Murray. También causó polémico el haber dejado ir al receptor abierto Jeremy Maclin y dejar en libertad al tacleador ofensivo Evan Mathis.

El equipo no engranó!
Luego de haber levantado el nivel ofensivo del equipo en sus primeras dos temporadas, esta temporada la ofensiva se volvió predecible y a pesar de haber contratado a uno de los mejores corredores de la liga (DeMarco Murray) el juego de la carrera fue una de las grandes debilidades del conjunto de Kelly.

Sam Bradford un mariscal que se perdió 2 años enteros de acción, estuvo errático en la mayoría de sus salidas y se notaba que le había que darle tiempo para engranar en el sistema ofensivo de Kelly.

Además de la ofensiva si usted vió los partidos de los Eagles facilmente te podías dar de cuenta que no había química entre los jugadores. La defensa tuvo problemas en detener el juego de la carrera y en el juego aéreo presentó grandes carencias en cubrir los receptores especialmente cuando se trataba de frenar el ala abierta del equipo contrario.

Posibles destinos para Chip Kelly!
Facilmente Chip Kelly podría quedarse los próximos 2 años en su casa durmiendo y descansa ya que estará bajo contrato pero, Kelly se ve con muchas ganas de contribuir en grande a una franquicía y ya demostró que está dispuesto a hacer las movidas necesarias para construir su equipo.

Los Tennesse Titans sería un perfecto destino para Kelly ya que se reencontraría con el mariscal que dirigió en la Universidad de Oregon, Marcus Mariota, y con un mariscal movil y versatil como Mariota el sistema y la filosofía de Kelly caería como anillo al dedo.

Otro destino sería los Cleveland Browns ya que cuentan con el mariscal Johnny Manziel y este tiene las habilidades que Chip Kelly busca en un mariscal para sus sitema ofensivo.

El internet no tuvo piedad en reaccionar!
Los memes y las curiosidades no pudieron faltar luego del despido de Kelly vamos a ver algunos de los mas graciosos.
Steve Harvey hizo el anuncio oficial del bono digo del despido de Kelly:



Hasta la estatua de Rocky en Philadelphia está en depresión luego de la noticia

Social media never had any chill

Posted by Black Adam Schefter on Tuesday, December 29, 2015


Pués si en tu día libre te pueden despedir...

Credit: Kenneth Scott

Posted by Black Adam Schefter on Tuesday, December 29, 2015


Y algo es cierto, los fanáticos de los deportes en Philadelphia están cansados de perder....

Bye! Bye! Bye! Bye! Bye!

Posted by NFL Memes on Tuesday, December 29, 2015





DANOS LIKE EN FACEBOOK