BASEBALL WINTERBALL

martes, 05 de octubre del 2021
Edwin Arroyo 1er seleccionado Sorteo de Novatos
Edwin Arroyo se convirtió en el primer seleccionado del Sorteo de Novatos 2021 de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente’ (LBPRC).

El campocorto de 18 años y oriundo de Arecibo fue elegido por la franquicia RA12 de Roberto Alomar. En Grandes Ligas, fue reclamado por los Marineros de Seattle.

El evento tuvo lugar en el Estadio Roberto Clemente Walker, parque local de los Gigantes de Carolina. En total, 25 peloteros de los 33 disponibles fueron escogidos, por lo que el restante pasa a ser agentes libres a partir de terminado el sorteo.

“Este es nuestro primer evento presencial de cara a la temporada 2021-2022. De igual forma,estrenamos el nuevo logo de la LBPRC donde honramos la figura de Roberto Clemente”, expresó Juan A. Flores Galarza, presidente liguero.
.
Entre los presentes, se destacó la figura del grandesligas Emmanuel Rivera quien milita en las filas de los Indios de Mayagüez

“Estuve en la misma posición que estos muchachos en el sorteo y hoy regreso a mi país como grandesligas. Estaré disponible desde el día uno de la temporada.”, agregó el antesalista de los Reales de Kansas City.
.
La liga invernal de Puerto Rico se prepara para cantar ‘playball’ el sábado, 6 de noviembre de 2021 con el primer encuentro entre Indios de Mayagüez y Criollos de Caguas.


PRIMERA RONDA
1. RA12 Edwin Arroyo SS SEA
2. MAYAGÜEZ Bryant Salgado LHP HOU
3. CAROLINA Elmer Rodríguez RHP BOS
4. CAROLINA Abimelec Ortiz OF TEX
5. CAGUAS Christian Encarnación 3B MIN
6. SANTURCE Eddie Rivera LHP OAK




DANOS LIKE EN FACEBOOK