FUTBOL UEFA

martes, 07 de marzo del 2017
El Barcelona va por la remontada de Champions
El F.C. Barcelona ya prepara lo imposible, lo utópico, hacer una remontada histórica esta próxima semana en Champions ante el PSG. Un saldo 0-4 es lo que dejó la visita de los culés al Parque de los Príncipes en París. Pero el Barcelona lleva una semana goleando, dando buenas sensaciones de lucha, de combate y de por momentos parecerse al equipo que una vez fue. La semana pasada obtuvieron una gran victoria ante el Atlético de Madrid, luego le anotaron 6 goles al Sporting de Gijón, después 5 goles al Celta de Vigo y por qué no 4 al PSG ?

Suena casi inalcanzable la proeza, anotarle 4 goles al PSG sin recibir ninguno, es como pedirle a la vida en solo una noche acertar los números del Power Ball sin haber ni mirado la boleta. Sin embargo el fútbol es de personas románticas y la remontada aviva ese romanticismo futbolero. Porque no hay ilusión más grande en la ciudad condal que eliminar al PSG en el propio Camp Nou.



on piZap.com


Incluso, luego de la victoria ante el Celta, habló Neymar y anticipó una noche mágica el próximo miércoles por la noche. "Vamos a correr, a presionar, a luchar. Será un partidazo de nuestra parte", terminó diciendo Neymar.

Ciertamente la remontada es cosa complicada, y se hace más difícil por el equipo que el Barca tiene enfrente. Un verdadero lujo lo del PSG. Son un equipo muy bien distribuido, con un medio campo de lo mejor de Europa y una delantera que en área pequeña difícilmente se equivoca. Y su técnico Unai Emery les ha transmitido esas ganas de luchar, ADN sevillista y cuando te motivan y te dan armas de lucha te conviertes aun más peligroso.

Lo que no podemos dejar de ver es el partido este próximo miércoles. Será electrizante ver al Barca ir por el balón a muerte. Mirando en todo momento la portería rival y la MSN desde el minuto cero atacando. Será un partido hermoso y si el Barca logra ese gol tempranero, que lo coloque 1-0 antes de los primeros 20 minutos, se convertirá en una caldera el Camp Nou. Porque con un 2-0 al descanso sería oler a remontada. Lo imposible siempre es posible.




DANOS LIKE EN FACEBOOK