FUTBOL COPAS

miércoles, 23 de enero del 2019
El Barcelona tropieza en Sevilla
FOTO (EFE)

El Barcelona llegaba a este partido con las ausencias de Messi y Sergio Busquets, que no fueron convocados por Valverde.
Mientras que el Sevilla vena de dar una muy mala imagen frente un gran Real Madrid en el Bernabéu y saldría con todo para llevarse un buen resultado de cara a la vuelta.

Una hora antes del partido se daba a conocer la alineación del Barcelona y habría varias sorpresas. Boateng, que llegó ayer procedente del Sassuolo italiano, debutaría hoy en el ataque junto Aleñá y Malcom.

Suárez, Coutinho y Alba iniciaban en el banquillo a la espera de ver minutos en la segunda parte del encuentro.

Iniciaba el partido y no habrían muchas emociones hasta los últimos 15 minutos de la primera parte cuando el delantero del Sevilla, Ben Yedder armaría una gran jugada individual que culminaría con un tiro que se fue casi desviado de la portería de Cillessen. Cinco minutos después Malcom tendría la más clara del Barcelona, tras recibir un magnífico pase de Arthur y sacarse al portero del Sevilla para mandar el balón fuera. Al filo del descanso, Cillessen le sacaría un disparo a Ben Yedder, tras un mano a mano.

En la segunda parte, el Sevilla avisaría rápido con un disparo de Amadou que se iría desviado al 56’. No tardó mucho el Sevilla para marcar el primero, cuando Promes encontraría a un solitario Sarabia que pondría el 1-0 del partido a favor de los andaluces.

El gol obligaría a Valverde a poner en el partido a Coutinho y Suárez para tratar de cambiar el encuentro. Coutinho tendría una gran oportunidad para poner el empate, después de un disparo suyo que se iría por encima de la portería.

Al 76’, una pérdida del brasileño, terminaría en el 2-0 del Sevilla. El gol lo anotaría el jugador que más lo intentó en el partido, Ben Yedder.

El Barcelona nunca pudo reaccionar y el Sevilla se llevó un buen marcador (2-0) para el partido de vuelta que será el próximo miércoles en el Camp Nou.




DANOS LIKE EN FACEBOOK