MIX MARTIAL ARTS UFC

lunes, 22 de febrero del 2016
El boricua Dennis Bermúdez vuelve a la ruta ganadora
UFC Fight Night 83: Cowboy vs Cowboy por Daniel "Mr. Clutch" Mercado [email protected]

Donald Cerrone (29-7-1NC) fue el vaquero victorioso en el Consol Energy Center en Pittsburgh, Pensilvania. Cerrone acabó rápido al brasileño Alex “Cowboy” Oliveira (13-3-1-1NC) con un Triangle Choke para apuntar el triunfo por sumisión a los 2:33 del primer asalto. Cerrone le aplicó un takedown a Oliveira, lo buscó y le aplicó la llave para lograr su primera victoria en la división Welterweight. Cerrone es rankeado #5 en los Lightweight.

Derek Brunson (15-3) trabajó rápido a Roan Carneiro (20-10) cuando aprovechó un puño errado de su contrincante para darle un baile de puños en el suelo hasta que el arbitro la detuvo a los 2:38 del primer asalto para llevarse el triunfo vía TKO. Brunson dedicó su victoria al gran recibidor de los Steelers, Antonio Brown, quien se encontraba entre los presentes. Cody Garbrandt (8-0) mantuvo su invicto y su gente contenta al vencer vía TKO a los 4:18 del primer asalto al brasileño Augusto Mendes (5-1). Garbrandt le conectó una rápida combinación a Mendes que lo mandó al suelo KO, pero fue tan rápida que hasta el arbitro Mario Yamasaki se quedó frisado y tardó en detener la pelea. ¡Wow!

El boricua Dennis Bermúdez (16-5) dejó atrás la racha de dos derrotas al dominar vía decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) al japonés Tatsuya Kawajiri (35-9-2). Bermúdez perdió el primer asalto gracias a los fuertes takedowns de Kawaijiri que mimaron la agresividad del boricua. La misma agresividad que le costó las ultimas dos peleas. Bermúdez agrupó en los últimos dos rounds, demostrando una buena combinación de herramientas con su striking, sus takedowns y su excelente defensa de takedowns. Una de las mejores defensas en la UFC con un 92.9% antes de la batalla. Bermúdez dejo saber luego del triunfo que le interesa una pelea de revancha con Ricardo Lamas o con su ídolo BJ Penn. Bermúdez lució mucho poder en su striking, especialmente en su codazos. El boricua está es la división Featherweight de UFC.

En otras batallas del Main Card; Chris Camozzi (23-10) derrotó al veterano Joe Riggs (41-17-1NC) a los 26 segundos del primer round vía TKO al conectarle 6 rodillazos seguidos antes de ser detenida la pelea. James Krause (23-7) se apuntó un difícil triunfo vía decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) ante Shane Campbell (12-4). Campbell fue salvado de un Rear Naked Choke por la campana en el primer asalto. En el segundo asalto volvió a escaparse dos veces de la misma movida aplicada por Krause. Campbell dominó los strikes 74-54, pero Krause dominó los conectados a la cabeza 40-28 y los takedowns 3-2. Ambos dieron tremenda pelea técnica.

Cargando...




Cargando...

DANOS LIKE EN FACEBOOK