FUTBOL PREMIER

sábado, 29 de octubre del 2016
El City sale de la mala racha
Tras 6 partidos sin ganar en poco más de un mes, el Manchester City se rencontró con el triunfo al golear, sin problemas, 4 a 0 al West Bromwich. Dobletes de Sergio Agüero e Ilkay Gundogan completaron la goleada citizen.

La primera mitad se resume en un nombre, Sergio Agüero. El argentino abrió el marcador con remate cruzado, a pase de Gundogan y más tarde aumentaba la ventaja sacándose la marca defensiva de encima y definiendo con un riflazo.

En la segunda mitad el City se dedicó a mantener la ventaja, pero aparecieron más oportunidades de gol de las cuales se aprovechó el alemán Illkay Gundogan para sentenciar el triunfo.

Con la victoria el City recupera el liderato de la Premier League que ocupaba provisionalmente el Arsenal tras superar 4 a 1 al Sunderland a primera hora. Los Gunners, al igual que el City, suma 23 puntos, pero quedan como escoltas por diferenciande goles.

Por otra parte el Manchester United sigue sin levantar cabeza en la liga inglesa y terminó empatando a cero goles en casa con el Burnley. El conjunto de Mourinho terminó el encuentro con diez hombres tras la expulsión de Ander Herrara.





DANOS LIKE EN FACEBOOK