FUTBOL MLS

domingo, 22 de noviembre del 2015
Derrotas para Dallas FC y el NY Red Bulls
Justin Meram anotó el gol mas rápido de la historia de los playoffs de la MLS y Kei Kemara anotó otro a 5 minutos del final y el Colombus Crew derrotó 2-0 al New York Red Bulls para llevarse el partido de ida de la final de la Conferencia Este de la MLS. Con la victoria el Crew se coloca a un paso de la final de la liga estadounidense.

Justin Meram opens the scoring for Columbus within seconds

The fastest goal in Audi #MLSCupPlayoffs history, courtesy of Justin Meram.

Posted by Major League Soccer (MLS) on Sunday, November 22, 2015


Meram marcó a penas comenzando el partido y ya en 9 segundos le daba una ventaja tempranera al Colombus Crew que neutralizó la ofensiva de los Red Bulls y se llevaron la ventaja mínima a los vestidores. Ya en la segunda mitad los locales se relajaban un poco y a pesar de New York controlar mas el balón se le hizo imposible romer el muro defensivo y por ende poder conseguir el gol.

Faltando 5 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario Cedrick Mabwati creó una gran juagada individual que culminó con la definición de Kamara para el 2-0 definitivo.

Cedrick sets up Kei Kamara for Columbus' second goal

Cedrick Mabwati with the footwork. Kei Kamara with the finish.Columbus Crew SC will head into the second leg of the Audi #MLSCupPlayoffs Eastern Conference Championship with a 2-0 advantage. FULL HIGHLIGHTS: http://soc.cr/UWOe3

Posted by Major League Soccer (MLS) on Sunday, November 22, 2015


Fue la primera vez desde mayo 24 de este mismo año que el New York Red Bull terminó un partido sin anotar goles. Los Red Bulls recibirán a Columbus el próximo domingo en el duelo de vuelta de la final de la Conferencia Este.

Bono: Gran atajada del arquero Luis Robles
Luis Robles stretches to deny Justin Meram

He's Allstate Goalkeeper of the Year for a reason, folks. Luis Robles with the big-time stop.

Posted by Major League Soccer (MLS) on Sunday, November 22, 2015


Timbers golpean primero!
Ante su impresionante fanaticada en el Providence Park el Portland Timbers se llevó el partido de ida de la final de la Conferencia Oeste tras una cómoda victoria 3-1 sobre el FC Dallas. Lliam Ridgewell, Dairon Asprilla y Nat Borchers anotaron los goles por los Timbers mientras que David Texeira anotó el único gol del FC Dallas.

MLS Cup Playoffs | Tifo from the Timbers Army

We're gonna ride this bull. More GREAT tifo from the Timbers Army.

Posted by Portland Timbers on Sunday, November 22, 2015


Los locales comenzaron el partido presionando y buscando sorprender desde temprano al FC Dallas pero poco a poco los visitante se fueron acomodando para conseguier enfriar a los Timbers y provocando varias jugadas que de peligro. Pero, al minuto 23 los Timbers abrieron la cuenta con gol de Llian Ridgewell producto de un tiro de esquina para llevarse la ventaja de 1-0 al vestidor.

Liam Ridgewell scores from close-range against Dallas

It wasn't pretty, but they all count the same. Liam Ridgewell opens the scoring for Portland Timbers.

Posted by Major League Soccer (MLS) on Sunday, November 22, 2015


Al comienzo de la segunda Portland comenzó agresivo y decidido a liquidar el partido y al minuto 53 Dairon Asprilla aprovechaba un equivocación de la defensa y anotaba un golazo a distancia que alargaba la ventaja,

Dairon Asprilla finds the top corner from distance

Dairon Asprilla. Goodness.

Posted by Major League Soccer (MLS) on Sunday, November 22, 2015


Pero 8 minutos después el FC Dallas reaccionaba consiguiendo un gol de visitante gracias a un gol de David Texeira para descontar en el marcador.

David Texeira grabs a crucial away goal for FC Dallas

David Texeira's lovely finish gave FC Dallas a crucial away goal, but Portland Timbers would ultimately score one more to take the Audi #MLSCupPlayoffs Western Conference Championship first leg 3-1.FULL HIGHLIGHTS: http://soc.cr/UWXc9

Posted by Major League Soccer (MLS) on Sunday, November 22, 2015


El partido llegaba a los 90 minutos y Portland logró castigar mas al FC Dallas luego de que se produjera un tiro de esquina y los defensores del conjunto tejano se confundieran en el área cosa que aprovechó Nat Brochers para sellar el 3-1.

El partido de vuelta de la final de la Conferencia Oeste se jugará el próximo domingo en el Toyota Stadium de Dallas donde los locales buscaran valer el gol de visitante conseguido en Portland.





DANOS LIKE EN FACEBOOK