VOLLEYBALL FIVB

viernes, 17 de junio del 2016
El juego tan esperado....
República Dominicana vs Puerto Rico

Mucho se a hablado de la forma en que Puerto Rico clasificó a las olimpiadas y República Dominicana no lo logró. De que la forma en que se dio este "acontecimiento" no es justa porque Dominicana es mejor equipo que Puerto Rico por los últimos años.

Personalmente, opino, (aunque me caigan "chinches") que Puerto Rico siempre ha tenido mejores equipos que República Dominicana, pero a la hora de ejecutar para cerrar los partidos, ellas siempre nos han dominado. Entiendo que el equipo de Puerto Rico, está más sólido que nunca por la rotación que le ha dado a sus jugadoras.

Para ser exitoso, todos tienen que aportar su granito de arena, y la realidad es que las reservas se han botado y de qué manera. Hacen el mismo o mejor trabajo que las titulares, y mantienen un juego contento, que es lo más importante.

Entiendo que para este próximo partido, #lasguerreras ganarán en cinco parciales. Repartiendo la ofensiva desde las medios a las equinas e involucrando la ofensiva saguera, no deberíamos tener problema. Una de las fortalezas que ha caracterizado a nuestro equipo por los ùltimos 15 años, ha sido su excelente recepción, y mañana no será la excepción.

Hora PUR del partido: 9:10 AM

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=xAxpA56Ig0c

#RumboaRio

#SinFiltro

Glory Ortega





DANOS LIKE EN FACEBOOK