BOXEO

domingo, 12 de julio del 2015
Agosto será puro boxeo en suelo boricua
Lo mejor del boxeo boricua subirá al cuadrilátero durante el mes de agosto, esto en varias carteleras de calidad que estarán presentando las diferentes compañías promotoras del país.

Iniciando lo que será un emocionante e histórico mes, el sábado, 1 de agosto en el Coliseo Emilio Huyke de Humacao, Carlos 'Charlie' Negrón, Francisco 'Pompo' Alméstica, René Santiago, José Catalán y Alfredo Mejías combatirán en una producción de Promociones ECCO.

El sábado, 8 de agosto en el Coliseo Héctor Solá Bazares de Caguas, José 'Chiquiro' Martínez, Angel 'Tito' Acosta, Janiel 'Pototto' Rivera, Israel 'El Heredero' Vázquez y Yomar 'The Magic' Álamo subirán al cuadrilátero en una producción de Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment.

El sábado, 15 de agosto en el Coliseo Mario 'Quijote' Morales de Guaynabo, Christopher 'Pitufo' Díaz, Jason Sosa, Anthony Mercado 'El Clubman' y Jean Carlos 'Lobo' Torres verán acción en una producción de Diamante Promotions.

El sábado, 22 de agosto en el Coliseo Tomás Dones de Fajardo, el campeón Latino de la OMB Emmanuel 'Manny el Sensacional' Rodríguez, Luis 'Orlandito' Del Valle, Enrique 'Kikin' Collazo y Néstor Bravo estarán activos en una producción de Fresh Boxing Promotions.

Para cerrar el mes con broche de oro, el sábado, 29 de agosto en el Auditorio Juan 'Pachín' Vicéns de Ponce, Rey 'El Maestro' Ojeda, Edgardo 'Sasso' López, Luis 'Zurdo' Rosario, Félix 'La Sombra' Caraballo, Waldemar 'Pelusa' Pagán, Angel 'Memito' López y Abiel Álamo subirán al ensogado en una producción de Universal Promotions.

Si eres fanático del buen boxeo y te gusta apoyar al talento local, prepara tu alcancía durante este mes de julio, porque la necesitarás llena para agosto.





DANOS LIKE EN FACEBOOK