FUTBOL UEFA

martes, 07 de mayo del 2019
El Milagro de Anfield
Las casas de apuestas en Europa y Las Vegas tienen que haber reventado hoy con este improbable triunfo 4-3 de Liverpool sobre Barcelona, en partido de vuelta de semifinales en el que la pizarra global favorecía al Barça 3-0 al momento del pito inicial.

« Los del club de la ciudad de los Beatles se fueron al descanso con 1 gol, y cero para los catalanes.

» En el 2do tiempo Liverpool completo la impredecible remontada con tres goles adicionales para sumar 4 y así superar 4-3 en el global al gran campeón de España, y dejar fuera de la Final de la Champions al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

« LLama la atención que Liverpool gana el partido y el Ida & Vuelta semifinalista, sin contar hoy con sus principales atacantes, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

» El senegalés Sadio Mané, generando peligro y creando llegadas, fue figura preponderante del partido. También Becker, el portero brasileño, quien lució inmenso con tremendas tapadas en ambas mitades del juego.

» Los 4 goles del Liverpool: Divock Origi, de Bélgica, y Georginio Wijnaldum, de Holanda, anotaron dos goles cada uno.

« Jürgen Klopp y sus Reds van entonces a la Final de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo, a jugarse esta vez en el Wanda Metropolitano de Madrid.


VIDEO del gol decisivo, en corner engañoso que cogió fuera de base al arquero Ter Stegen y medio Barça.





Portada inmisericorde del periódico Sport


882240495156463 on piZap.com


VIDEO de la celebración en cancha justo al sonar el pito de los 90 minutos. .



.





DANOS LIKE EN FACEBOOK