FOOTBALL NFL

sábado, 03 de diciembre del 2016
El máximo líder
Tom Brady se convirtió en el QB con más victorias en la historia de la NFL al conseguir la número 201 de su carrera es cuando los New England Patriots superaron 26 a 10 a Los Ángeles Rams. Brady terminó la tarde completando 33 pases de 44 para 269 yardas y un touchdown.

Tom Brady superó a Peyton Manning, a quien empató la semana pasada con una victoria ante los Jets, quien hasta hoy sostenía la marca histórica. Brady llega al récord con 179 victorias en la temporada regular y 22 en post-temporada.

Aún así, en victorias de temporada regular, está a 7 victorias de alcanzar a Peyton Manning y Brett Favre quienes están empatados con 186.

En la siguiente imagen podrás ver el desglose de las victorias de Brady:


Los Patriots han ganado siete de los últimos ocho y en los siguientes dos partidos tendrán las manos llenas cuando enfrenten a los calientes Baltimore Ravens, partido de MNF, y a los campeones Denver Broncos.

El único touchdown de Brady lo completó con el ex-Bills, Chris Hogan, mientras que el RB LeGarrette Blount anotó otro por tierra y el K Stephen Gotskowski conectó 4 goles de campo en la misma cantidad de intentos.

En otras notas de la tarde hoy:
-Los Dallas Cowboys se convirtieron en el primer equipo en clasificar a los playoffs luego de que los Washington Redskins cayeran 31 a 23 ante los Arizona Cardinals.
-Los Oakland Raiders continúan imparables, esta tarde vinieron de atrás para vencer a los Buffalo Bills 38 a 24. Dereck Carr debe ser considerado seriamente para el MVP, pues acumula 13 touchdowns y cero intercepciones luego de la segunda mitad cuando el equipo ha estado perdiendo esta temporada.
-Se caliente la división sur de la NFC luego de que los Falcons cayeran 29 a 28 ante los Chiefs y los Buccaneers vinieran de atrás para vencer 28 a 21 a los Chargers para provocar un empate en el liderato de la división.

Los demás resultado:
Dolphins 6-38 Ravens
49ers 6-26 Bears
Eagles 14-32 Bengals
Texans 13-21 Packers
Broncos 20-10 Jaguars
Lions 28-13 Saints
Giants 14-24 Steelers
Broncos 20-10 Jaguars

En una nota absurda, increíblemente los LA Rams le acaban de dar una extensión de dos años al entrenador Dereck Fisher. Fisher, mejor conocido como Mr. 7-9, tienes a los Rams con marca de 4-8 y en el juego de hoy no podía ni encontrar el pañuelo de 'challenge' en su bolsillo.

Inexplicablemente, un dirigente cuyo único logro ha sido llevar a los Titans al Super Bowl al Super Bowl XXXIV y luego de eso se ha convertido en un entrenador sobrevalorado, aún mantiene su trabajo en la NFL y lo premian por su mediocridad.

Cambios en el calendario
Ante la baja en ratings televisivos, la NFL ha cambiado el itinerario de los partidos de Sunday Night Football por NBC y ha decidido mover los juegos de los Dallas Cowboys de la semana 15 y 16, ante los Buccaneers y Lions respectivamente, al horario prime time. Por lo que veremos al 'equipo de América' por tres semanas consecutivas en este horario ya que la próxima semana estaban pautados a jugar en el mismo horario ante los Giants.





DANOS LIKE EN FACEBOOK