BOXEO

lunes, 21 de septiembre del 2015
"Sniper" está ajustando su mirilla
José Pedraza ya sabe lo que es ser campeón mundial.
Ahora vivirá una nueva experiencia: Hacer su primera defensa titular.

El próximo 3 de octubre, en Cincinnati, el cidreño expondrá por vez primera su recién adquirido cinturón de las 130 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
"Estamos entrenando como si yo fuera el retador, con esa misma hambre, motivación e intensidad. Edner Cherry viene con malas intenciones, y no es ninguna cherry", aclaró Pedraza sobre su preparación y el adversario que lo retará en dos semanas en Ohio.



Cherry (34 victorias, 6 derrotas y 2 empates) viene de ganar sus últimas seis peleas, incluyendo knockout a Luís Cruz en el 9no asalto en su más reciente combate el pasado 11 de julio.
"En esa pelea contra Cruz, Cherry demostró que asimila, y le gusta poner presión sin descuidar su buen boxeo. Y lo más importante: Nunca lo han noqueado", señaló Luís Espada, entrenador de 'Sniper, destacando el nivel del púgil de las Bahamas.

Pedraza se proclamó campeón mundial Junior Ligero de la FIB el 13 de junio en Birmingham, Alabama al vencer por amplia decisión unánime al ruso Andrey Klimov, 120-108, 120-108, 119-109.

"Hay que prepararse para todo. Klimov supuestamente era de poco desplazamientos de piernas, y esa noche vino peleando de punta. No podemos confiarnos tampoco con Cherry", resaltó Pedraza.

Como es costumbre en los entrenamientos del Team Pedraza, y aprovechando su condición de ex-fondista, guantean asaltos de 3 minutos y medio, y descansos de sólo 30 segundos. Los guanteos han contado con la colaboración de los boxeadores Abner 'Pin' Cotto y El 'Zurdo' Rosario.

¿Estará cera su ascenso a las 135 lbs.?
Espada opina que "ya el cuerpo nos está pidiendo subir al peso Ligero, pero antes, como somos ambiciosos, queremos unificar cinturones en 130"...

Pedraza, con marca de 20 - 0 / 12 KO, estará haciendo su 4to combate a 12 rounds. Anteriormente, además del campeonato ante Klimov, se fue al máximo ante Michael Farenas en noviembre 2014, y frente a Alberto García el mismo año.

Nuestro campeón mundial en su entrenamiento para su próximo compromiso el Sábado 3 de Octubre en US Bank Arena Cincinnati, Ohio por la cadena de televisión ShowTime.#TeamPedraza #TeamSniper

Posted by José "Sniper" Pedraza on Monday, September 21, 2015





DANOS LIKE EN FACEBOOK