VOLLEYBALL SUPERIOR FEMENINO

jueves, 15 de octubre del 2015
El Volei con Darangellys "Gorda" Yantín
Aún no sé como comenzar este escrito, si es la manera correcta o no; pero quiero que sepan que lo hago con las manos de mi corazón....

Conozco a la "Gorda" como cariñosamente le llamamos las amistades más cercanas desde hace 18 años....una persona que brilla por su HUMILDAD, dentro y fuera de la cancha; su sencillez es auténtica....como jugadora, siempre entrenaba hasta que el cansancio la matara...se le exigía, y como toda una profesional, escuchaba y JAMÁS tomaba nada personal. Trabajaba duro y seguía los consejos de quien fuese su dirigente y/o compañeras de equipo....si sigo, no termino....

¿Cuántos de [email protected] nos levantamos todos los días a correr? ¿Cuántos de nosotros nos levantamos para ir al gimnasio? ¿Cuántos de [email protected] nos levantamos para pasarnos el "blower" en nuestro cabello? ¿Cuántos de [email protected], lo primero que hacemos es peinarnos para hacernos un "rabo de caballo" en el pelo? Etcétera.... Les informo que son parte de las cosas que mi AMIGA del alma no puede hacer cuando se levanta en las mañanas. Actualmente camina distancias largas en apoyo de un bastón. Su brazo izquierdo está inmovilizado completamente en donde tiene que ponerlo en un inmovilizador para poder hacer sus cosas. El dolor es inexplicable, me parece que esa parte no hay que abundarla.

A raiz de este fatídico accidente, tiene la condición "Braquial Plexu Injury". Al buen "español", los nervios de ese brazo están muertos. Es por esto que la Gorda necesita ir a los Estados Unidos para operarse. Su primera cita es en Minnesota, y el costo de la misma sobrepasa los cinco dígitos. Sin mencionar operación, los gastos de avión, estadía de familiares, etc.... También le falta el estudio de la cabeza con un neurólogo, para saber si hay daños internos.

Quiero agradecerle a la Liga de COPUVO y a su presidente, el Sr. "Pipe" Rodríguez, por suspender los juegos de COPUVO de este próximo domingo 18, para que la comunidad del voleibol se de cita al parque de las Lomas en San Juan, para jugar el torneo de softball que se estará celebrando pro-fondos Darangellys Yantín. Como también, estará donando, su juego de estrellas, taquillas, entre otros, para nuestra GRAN AMIGA "La Gorda"....

No todos tienen ese corazón, de olvidarse de lo que puedan perder económicamente en sus respectivas ligas para donar por nuestra Gorda.

Cabe mencionar también, agradecerle a los apoderados de la Liga de Voleibol Superior que han respondido a las llamadas y mensajes de esta servidora.

El caso de la "Gorda" tiene una ley de mordaza, por tanto, no se pueden dar más detalles del mismo.

Para los que estén muy ocupados y no puedan ir a la actividad de este próximo sábado 17 de octubre en KRONOS, comenzando a las 9pm, para recaudar fondos para Gorda y/o ir el domingo 18 de octubre al Parque Las Lomas en San Juan; pueden hacer su donativo a través de este "link" desde su celular sin tener que ir al banco:

https://www.gofundme.com/b54uy3z4

UN DOLAR, ES UN DOLAR.... "Gota a gota se llena el vaso..."

Gracias a todos que hasta el momento han aportado su granito de arena; SEGUIMOS EN LA LUCHA.

#SinFiltro,

Glory Ortega





DANOS LIKE EN FACEBOOK