FOOTBALL NFL

lunes, 12 de octubre del 2015
SNF: Eli Manning clutch
Eli Manning sacó el clutch a pasear cuando faltando solo 21 segundos completó un pase de touchdown gracias a un espectacular atrapada Larry Donell sobre la cobertura de dos defensores y los New York Giants sobrevivieron en casa ante los San Francisco 49ers llevándose la victoria 30 a 27. Los Giantes ahora toman control del liderato de ls división este de la NFC con marca de 3-2.




Eli Manning terminó completando 41 pases de 54 lanzados completando 3 de ellos para touchdown incluyendo el touchdown del triunfo que completó con Larry Donell que terminó con un 'drive' de 82 yardas. Con la victoria Eli Manning seconvirtió en el mariscal con mas victorias en la historia de los New York Giants con 102 sobre pasando la marca que sostenía Phil Simms.

With tonight's win, Eli Manning passes Phil Simms for most wins by a QB in New York Giants franchise history!

Posted by NFL Network on Sunday, October 11, 2015


Para los 49ers fue la 4ta derrota consecutiva y ahora tienen marca de 1-4 a pesar de haber mejorado su actuación en comparación con los pasados 3 partidos. El mariscal Colin Kaepernick jugó su mejor partido de la temporada pasando para 262 yardas y dos touchdowns.

La nación 49ers debe de estar extrañado a cierta persona en estos momentos.....

Four straight L's. FOUR

Posted by NFL Memes on Sunday, October 11, 2015





DANOS LIKE EN FACEBOOK