VOLLEYBALL FIVB

viernes, 02 de septiembre del 2016
Elliot: "Yo sí seré un presidente full-time"
"Voy a ser un presiente a tiempo completo, 7 días a la semana. Trabanco sólo vendrá 1 día a la semana"...

Esas fueron parte de las expresiones que hizo Elliot Matías esta mañana en el programa de radio, "A Swing Completo, con Vázquez Muñiz" a través del 870 AM.

Matías, actual vice-presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, y el Dr. César Trabanco, son los aspirantes a la presidencia de dicha federación en las elecciones del próximo 9 de septiembre.

"Trabanco dijo en una entrevista que él no va a abandonar su práctica privada en Ponce, y sólo tendrá un día disponible para venir a las oficinas de la Federación. Así es bien fácil decir que no va a cobrar un centavo por su trabajo, si saliera electo. Seria un presidente part-time", dijo Elliot.

"A mí me apasiona ésto, y vengo a meterle las horas que sean necesarias, todos los días", añadió.

Matías también se expresó sobre los siguientes puntos:

+ Juan Carlos Nuñez goza de su total confianza para permanecer como head coach de la Selección Nacional Femenina.

+ Sobre Paulina Prieto: "A mí me encanta, y quiero que regrese con nosotros. No es cierto que yo le prometí que iba a jugar en las Olimpiadas. Yo le dije a ella que eso esa decisión del cuerpo técnico, no mía, pero que sí le garantizaba que iba a jugar en los torneos previos donde el roster era de 14 jugadoras (Repechaje, Grand Prix y Copa PanAm)".

+ Mercadeo: "Tengo un acuerdo de trabajo con el cotizado productor y ejecutivo de mercadeo deportivo, Héctor Martínez. Venimos con una plataforma de trabajo bien innovadora y prometedora".

+ Lcdo. Carlos Villa: "Dejaré en manos de los apoderados la decisión de si quieren que él siga o no. Tener un mismo director de torneo Superior, para ambas ramas, abarata costos". Al comentarle yo sobre eso de ver a Villa en las canchas con el palo de whisky en la mano, Elliot respondió: "Eso hay que cambiarlo. Sí, con eso hay voy a bregar".

Matías coincide con Trabanco que se debe enmendar la constitución federativa y abrir las votaciones a otros sectores como Playa, Arbitros, Categorías Menores, etc.

Igualmente, también ve el resultado de la elección bien cerrada, probablemente entre 9-8 o 10-7.





DANOS LIKE EN FACEBOOK