FUTBOL FEMENINO

miércoles, 20 de marzo del 2019
Empatan Inter y la 'IUPI'
FOTOS (Pedro Hernández)

Ninguna de las dos pudo sumar 3 puntos. Tuvieron ambas que conformarse con uno....

«« INTER 1-1 UPR.RP »»

Las Tigresas de la Interamericana y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras montaron un espectáculo de fútbol femenino a su máximo nivel. Fue un show, un partido digno de un Pay - Per - View.

Luego de un primer tiempo a cero, las campeonas Tigresas marcaron primero. Lo hicieron en el 2do tiempo, al minuto 69'. La cara del gol de la Inter fue la delantera Ángela Díaz, con su 10mo de la campaña colegial.

Entonces, llegó el "equalizer" de la 'IUPI' al 86'. Fue una jugada de balón parado. Gol de Bianca Passalacqua en corner, nivelando la pizarra 1-1, y sacándole del bolsillo dos puntos a las Tigresas. Para Bianca fue su 11mo balón guardado.

"Nosotros tuvimos 3 oportunidades claves en el partido," reflexionó a QuePalo.com, el coach de la Inter, Urayoán Ortiz.

"Ellas (Jerezanas) tuvieron un penal al minuto 8 del primer tiempo, y lo fallaron. Bergollo lo adivinó pero el tiro salió fuera. Realmente fue un partido parejo," relató Urayoán.



882240495156463 on piZap.com


Para efectos del standing, el Colegio salió de oro con este resultado pues ninguna de las dos universidades pudo sumar 3 puntos, por lo que la ventaja de las Janes en el puntero aumenta a 3 tantos. El verde Colegial suma 17 puntos, mientras que las Jerezanas y Tigresas quedan en 14 puntos.

"No se nos dieron muchas ocasiones (a gol) pero estuvimos atacando bastante a partir del minuto 5'. Ese penal que fallamos les hubiera puesto presión temprano (a la Inter)," nos comentó el técnico de las riopedrenses, Dariel Collazo.

"Ángela (Díaz) aprovechó un error táctico defensivo nuestro. Ella es una jugadora muy peligrosa, de esas que si le das la oportunidad, la aprovecha," añadió Collazo.



882240495156463 on piZap.com


Dos puntos detrás del empate a 14 tantos de "Las Gallitas" y las Felinas están con 12 puntos las Toritas de UPR.Cayey y la Universidad Ana G. Méndez.


.





DANOS LIKE EN FACEBOOK