VOLLEYBALL SUPERIOR MASCULINO

viernes, 04 de diciembre del 2015
Empatan los Mets de Guaynabo
#LVSM #SemiFinales

Los Mets de Guaynabo logran empatar la su serie SemiFinal a dos juegos al vencer esta noche a los Capitanes de Arecibo en cinco parciales. Los marcadores fueron 25-17, 25-22, 23-25, 15-25, 15-10. Por los Mets, el mayor anotador lo fue el zurdo Juan Vázquez, recién electo Jugador de Más Progreso, con 25 puntos. Por los Capitanes lo fue el dominicano José Cáceres con 20 puntos.

#TeamMets #Semifinal - ¡Los Mets se llevan el quinto set 15-10 sobre los Capitanes y la victoria en el cuarto juego de la serie!

Posted by Mets de Guaynabo on Friday, December 4, 2015


Cabe señalar que ninguno de los dos equipos jugó con sus acomodadores regulares. Edgardo Goas de los Capitanes sufrió una lesión en el tobillo durante el tercer parcial del partido del miércoles que lo mantuvo en cancha cojeando. Por parte de los Mets, Ángel Pérez está lastimado de la pantorrilla y no vio acción.

Hay que resaltar la gran labor del acomodador suplente de los Mets, Randy Ramírez (en la foto principal) quien realizó 33 asistencias y 6 puntos entre ataques y aces. Ojo con este novato, su técnica durante este partido fue muy buena y pudo manejar bien la presión ejercida por los veteranos de los Capitanes. Por parte de los Capitanes, también vale resaltar la actuación de su acomodador suplente Josué Suarez con 21 asistencias y también la del medio Alexis "Pipo" Colón que realizó cinco bloqueos para punto.

Esta serie continúa el domingo en Guaynabo con el 5to partido.

FOTO: MetsGuaynaboVoly





DANOS LIKE EN FACEBOOK