FUTBOL FIFA

miércoles, 08 de julio del 2015
Empatan Ticos y Reggae Boyz.
#Fútbol#CopaOro2015

Costa Rica y Jamaica empataron 2-2 en el StubHub Center. El partido comenzó con Los Ticos tocando el balón, rotando y manteniendo la posesión y Los Reggae Boyz aguantando bien atrás y buscando una contra. Fueron los de Jamaica los primeros en anotar aprovechando el letargo de Costa Rica que tenía la pelota pero no tenía criterios. El gol lo anotó Garath McCleary (min 13).

Costa Rica despertó en el último tercio del primer tiempo cuando Roy Miller anotó de cabeza un gol que fue fruto de una hermosa jugada de táctica fija (min 33) y David Ramírez anotó bombeado luego de un largo pase fenomenal de Celso Borges (min 37... aunque ese gol me pareció autogol de Wes Morgan). El segundo tiempo abre con Jobi McAnuff dando una corrida veloz con auto pase incluido poniendo el 2-2 para Jamaica (min 48). El juego era un choque de estilos totalmente parejo. Jamaica a partir del empate Se agrandó.

Llegaron varias veces con opciones del gol pero Esteban Alvardo (honrando bien a Keylor Navas) resolvía y atajaba. Hubo Idas y Vueltas con más actividad de Los Reggae Boyz pero no llegaba el gol. Esteban Alvarado atajó un gol cantado en el minuto 88 y salvó a los Ticos. Los de Wanchope acabaron sufriendo. Bryan Ruiz y Joel Campbell no tuvieron un buen partido. Jamaica demostró que su buen aguante en Copa América no fue casualidad.





DANOS LIKE EN FACEBOOK