FUTBOL COPAS

martes, 14 de junio del 2016
Empate de infarto
En un intenso partido, México, logró un dramático empate ante Venezuela (1-1) que lo cofirma como ganador del grupo C de la Copa América Centenario. Luego de varios intentos, una gran jugada individual de Juan Manuel 'Tecatito' Corona le dió el empate a México ante Venezuela, que había abierto el marcador con un golazo de José Velázquez.

Si usted pensaba que como ya estos equipos estaban clasificados no darían un buen espectáculo, pues se equivocó. Ambos equipos salieron al campo con mucha energía y un alto nivel de intensidad con un objetivo en común, ganar el grupo C y evitar a Argentina en los 4tos de final.

Venezuela abrió el marcador temprano en el partido, con José Manuel Velázquez con un remate de tijera tras un tiro libre bien trabajado en el minuto 10 que podría ser uno de los mejores goles de la copa. Venezuela no se conformó con la ventaja y se fue de tu a tu con México demostrando que, no son 'cascara de coco'.

Ambos equipos procedieron a intercambiar oportunidades de gol pero, mientras pasaban los minutos, México hacia retroceder las líneas de los venezolanos y creaba mas peligro.

México conseguía el gol del empate al minuto 80 gracias a una gran jugada individual de 'Tecatito' Corona. Corona llevó el balón pegaso a sus pies y venció la marca de varios defensores venezolanos llegando hasta el área para la definición.

Con el empate México corta una racha de 9 victorias consecutivas pero, aún así, mantienen una racha impresionante de 22 partidos consecutivos sin conocer la derrota. México estará a la espera del ganador entre Panamá y Chile.

Venezuela fue un rival digno y competitivo y por diferencia de goles termina como escolta en el grupo C. Venezuela enfrentará a Argentina en un encuentro 'David vs Goliat' en 4tos de final.

En el otro partido de la noche, Urugay goleó a Jamaica 3 a 0. Ambas selecciones ya estban eliminadas del torneo. Jamaica se despidió del torneo sin victorias y sin goles.




DANOS LIKE EN FACEBOOK