GOLF PGA TOUR

viernes, 14 de agosto del 2015
Al palo el 4to "Major" de Golf de 2015
Con altas expectativas y las apuestas a favor del bi-campeon de dos “majors” Jordan Spieth, tuvo su inicio ayer la edición para el 2015 del PGA Championship en el reconocido pero también retante, Whistling Straits Golf Club, en Wisconsin.

Varios nombres sobresalen como posibles contendores al trofeo de campeón, incluyendo a Dustin Johnson, Jason Day, Ricky Fowler y al No. del Ranking Mundial, Rory McIlroy quien está de regreso a la competencia luego de la lesión en su tobillo. La consideración pública incluye también a Bubba Watson, quien al igual que Spieth comparten el haber ganado la chaqueta verde del Masters en fechas recientes y también a Tiger Woods, otrora #1 y quien lleva varias temporadas en el intento de recuperar su sitial en el deporte que una vez dominara en todos sus aspectos.

El PGA Championship, uno de los cuatros eventos reconocidos como los “Majors del Golf” presenta en competencia sobre 150 jugadores a nivel internacional con la expectativa de coronar al mejor jugador luego de 72 hoyos y cuatros días de competencia.

Dustin Johnson quien cuenta con uno de los “swings” de golf más controversiales pero de suma potencia y resultados, tuvo la oportunidad de dominar el primer día de competencia con 66 golpes (-6). Johnson se encuentra en el Top10 del Official World Golf Ranking y en fechas recientes ha estado en posición de poder ocupar el codiciado primer puesto. En situación similar se encuentra el australiano Jason Day, quien ha estado como contendiente en los eventos recientes que ha participado.

Con las expectativas altas de que pueda ser Spieth quien conquiste un 5to primer lugar en el 2015 y con esto su 3er “mayor” antes del President’s Cup, la segunda ronda del PGA Championship está en desarrollo y sus resultados “On-Line” disponible a través de www.pgatour.com





DANOS LIKE EN FACEBOOK