FUTBOL LOCAL

domingo, 02 de octubre del 2016
Enrachado el PRFC
El Puerto Rico FC sumó su tercera victoria al hila al darle vuelta al marcador en Canadá para superar 2 a 1 al Ottawa Fury. Los naranjas anotaron el gol de la victoria con un hombre menos en la cancha y además, extendieron a 6 su racha de partidos sin conocer la derrota.

Ryan Williams abrió el marcador al minuto 15 para darle la ventaja al Ottawa Fury. Williams envió al balón a las redes al recibir un centro de Giuseppe Gentile para su 3er gole en los últimos 4 partidos. El PRFC se reagrupo y al minuto 27 respondió con un gol de Kyle Culbertson a pase de Héctor 'Pito' Ramos. Para Culbertson fue su primer gol de su carrera profesional mientras que, 'Pito' Ramos, fue su 4ta asistencia del torneo.

La segunda mitad fue muy luchada, pero al PRFC se le complicó cuando al minuto 71, Rudy Dawson veía la cartulina roja para dejar a los naranjas con un jugador menos. El PRFC debía proteger el marcador, pero al minuto 77, llegaba el segundo gol de la de la pierna de Sidney Rivera que remató a larga distancia para sellar triunfo.

Video: GOLAZO de Sidney Rivera


En los minutos finales un desesperado Ottawa Fury presionó para buscar el empate pero el 'muro naranja', el arquero Trevor Spangenberg, volvió a contribuir con sus magistrales atajadas para asegurar el 3er triunfo consecutivo del PRFC.

Con la victoria el PRFC iguala con 20 puntos a otros 5 equipos, en la tabla de posiciones, pero quedan en la novena posición por diferencia de goles. El próximo sábado 8 de octubre el PRFC regresa al Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón para enfrentar al Minnesota United.





DANOS LIKE EN FACEBOOK