BASEBALL MLB

viernes, 26 de abril del 2019
Entró con bases llenas sin outs y K a los 3
Monumental relevo realizó anoche el pitcher californiano de los Rojos de Cincinnati, David Hernández.

En el 7mo inning, el abridor de los Rojos, el dominicano Luís Castillo, llenó las bases con los primeros tres bateadores de la entrada, de los Bravos de Atlanta. Entonces, vino al rescate Hernández a cruzar el Sahara en patines: bases llenas, sin outs....

Los tres corredores representaban el empate para Atlanta. Hernández hizo lo improbable. No sólo cerró en cero la amenaza de Atlanta, sino que tan siquiera permitió que la bola estuviera en juego. El solito, y su receptor, Tucker Barnhart, se encargaron de dar los tres outs sin que ninguno de los corredores se moviera de su respectiva base.


[REST. SABOR DE MÉXICO @ Camino Alejandrino, Guaynabo / Lomas Verdes, Bayamón]




Primero ponchó tirándole a Dansby Swanson en 1 y 2 con meteoro a las letras. La segunda víctima fue el venezolano Ender Inciarte con tres strikes corridos, el tercero ¡¡A Swing Completo!! Cerró su gema monticular con K a Ozzie Albies, de Antillas Holandesas, cantado, en slider afuera, en 1 y 2.

¡¡Wow Papo!!

Cincinnati ganó el jugo 4-2. Castillo fue el pitcher ganador. Injusto que Hernández no fuese premiado ni con la victoria, ni con el salvado, cuando en realidad fue el lanzador más valioso de la noche, por mucho. Pero, así son la reglas y estadísticas en el béisbol.


VIDEO de la hazaña de David Hernández en el 7mo inning





.





DANOS LIKE EN FACEBOOK