VOLLEYBALL FIVB

jueves, 24 de mayo del 2018
Entra 'Wito' por 'Monchito'
'WITO' ACEVEDO SERA EL DIRIGENTE PARA EL CHALLENGE DE CUBA

El Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco confirmó que el técnico, Manuel ‘Wito’ Acevedo será el dirigente de la selección nacional para la Copa Challenge NORCECA Masculina que se jugará en junio en Cuba.

“Acevedo y el resto del cuerpo técnico se mantendrá para el torneo en Cuba. ‘Wito’ (Acevedo) me presentara un asistente de su confianza en las próximas horas para que acompañe el grupo”, señalo el titular federativo.

El cuerpo técnico para el Challenge en Cuba está compuesto por Luis Enrique ‘Kike’ Ruiz, hijo, Wilfredo Nazario como terapista. El delegado será Humberto Pagán.

Acevedo sustituirá a Ramón ‘Monchito’ Hernández que renuncio como técnico nacional.

Trabanco adelanto que luego del torneo se evaluara el cuerpo técnico con miras a los tres principales compromisos del verano que serán los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia, la Copa Panamericana en México y el Campeonato Mundial en Bulgaria e Italia.

“Nos sentaremos y se hará cualquier análisis luego que la selección regrese de Cuba en junio”, añadió Trabanco.

Durante la pasada semana se habían anunciado los 12 integrantes de la selección para la Copa Challenge, estos son Arturo Iglesias, Gabriel Rosado, los centrales Ramón Burgos, Pedro Nieves, Jessie Colón, los atacantes, Pablo Guzmán, Eddie Rivera, Josué Rivera, los opuestos, Pelegrín Vargas, Jonathan Rodríguez y el líbero, Arnel Cabrera.

El próximo entrenamiento de la selección será el sábado 26 de mayo a las 10:00AM en la Universidad del Este en Carolina.





DANOS LIKE EN FACEBOOK