FOOTBALL NFL

miércoles, 03 de enero del 2018
Entrada gratis a PRños en la NFL
La gerencia de los Jaguares de Jacksonville del football de la NFL y el Jaguars Foundation están obsequiando 500 entradas a 500 puertorriqueños que tuvieron que refugiarse en la Florida central y noreste por motivo del huracãn María. Las entradas de cortesía son para el choque de este domingo en la 1ra ronda de las postemporada.

Los 500 boricuas, identificados por la Cámara de Comercio Hispana del estado de Florida y el Latino Leadership, Inc, también tendrán transportación gratis y un voucher para comida en las cantinas del estadio en Jacksonville.

Y no se trata de cualquier juego. El partido de los Jacksonville Jaguars vs Buffalo Bills corresponde al Wild Card de los playoffs en la Conferencia Americana. El desafío comienza a la 1 PM local (2 PM de Puerto Rico).

"Whether it’s a home game in August or January, it’s important for the Jaguars to consistently be good citizens and do the right thing for our community. Hopefully the experience on Sunday will give our guests a well-deserved break from what can be severe challenges in their daily lives, and if we can give them a victory on the field, it will make for a perfect day”, dijo Shad Khan, propietario de los Jaguars, en la web del equipo.

Los otros 3 encuentros de playoffs de este fin de semana en la NFL son:

Sábado:
Titans @ K.C Chief
Falcons @ L.A Rams

Domingo:
Panthers @ N.O Saints





DANOS LIKE EN FACEBOOK