FUTBOL PREMIER

domingo, 23 de octubre del 2016
EPL: Empata el City; Golean al United
El regreso de José Mournho a Stamford Bridge terminó en una pesadilla luego de que los 'Blues' golearan 4 a 0 al Manchester United para cerrar la 9na jornada de la Premier League de Inglaterra, en la que Manchester City recuperó el liderato de la tabla tras rescatar un empate ante el Southampton en el Etihad Stadium.

Tras 9 jornadas, el City lidera la tabla con 20 puntos, los mismos punto que el Arsenal y el Liverpool, pero el conjunto de Guardiola tiene mejor diferencia de goles. El cuarto puesto ahora le pertenece al Chelsea con 19 puntos y le sigue el Tottenham (5to) con la misma cantidad de puntos.

El City y el Southampton abrieron la tanda del domingo en la que culminó con un empate a un gol. El Southampton abrió el marcador con un gol de Nathan Redmond (28), pero el joven nigeriano Kelechi Iheanacho (55) rescató el empate con un remate desde el área chica.

Video: Gol de Kelechi Iheanacho


La afición del Etihad despidió bajo abucheos y silbidos ya que el Manchester City acumuló su 5to partido consecutivo sin conocer la victoria.

Por otra parte, el Chelsea, dominó a gusto y gana al Manchester United y terminaron goleándolos 4 a 0.El Chelsea fue superior de principio a fin a los Reds Devils que nunca estuvieron a la altura. Marcaron por el Chelsea el español Pedro (1), Gary Cahill (21), el belga Edeen Hazard (62), y el francés N'Golo Kante (70).

Video: Los goles del Chelsea





DANOS LIKE EN FACEBOOK