FUTBOL JUVENILES E INFANTILES

miércoles, 25 de abril del 2018
Viaje futbolero juvenil a España
Del 4 al 15 de junio varios jovencitos futbolistas de Puerto Rico tendrán la oportunidad de participar de un viaje a Madrid, con entrenamientos y clínicas de nivel internacional, y visitas a los estadios del Real Madrid -Santiago Bernabéu-, el Wanda Metropolitano del Atlético, y la ciudad de Toledo.

"Será una experiencia para jugadores nacidos desde 2009 hasta 2001, masculino y femenino. Los nacidos en 2009, 2008 y 2007 van a jugar como equipo contra Atlético de Madrid, Getafe, etc., además de entrenar con entrenadores del Real Madrid y Atlético de Madrid en sus respectivas ciudades deportivas", describió David Guillemat, director técnico a cargo del tour.

Los de mayor edad formarán parte de los entrenamientos oficiales de clubes de primer nivel como Getafe FC, Alcorcón y Rayo Vallecano, donde serán tratados como un jugador más de sus plantillas.

"Como resaltamos siempre, se trata de una experiencia deportiva, no vendemos sueños de posibles fichajes ya que, como es sabido, menores de 18 años no pueden firmar por ningún club fuera de su país de residencia por la norma FIFA. Obviamente se trata de una experiencia idónea para envolverse en un ambiente profesional y aumentar su nivel y experiencia de juego", recalcó Guillemat, coach de las bi campeonas LAI, Juanas del RUM.

Se trata de una iniciativa propia y abierta a cualquiera que quiera participar. No está vinculado a ningún club ni asociación deportiva de Puerto Rico





DANOS LIKE EN FACEBOOK