VOLLEYBALL FEMENINO

miércoles, 12 de febrero del 2020
Estas son las refuerzos del VolFem Superior
Por fortuna, este año tenemos de vuelta las jugadoras importadas en el Voleibol Superior Femenina. Se ha anunciado la participación de unas nueve jugadoras importadas que estarán en acción.

Las jugadoras que han sido anunciadas y que cuenta con sus documentos de la Federación Internacional de Voleibol / Norceca al día para participar son Shelly Stafford, Kyla Richey (Mayagüez); Rebecca Perry, Lindsey Ruddins (Corozal); Mackenzi Welsh (Naranjito); Micaya White, Azarial Stahl (Caguas); Yeliz Basa (Toa Baja) y Alyse Wallace (Juncos).

“Los equipos y la Federación han realizados todos los pasos según requiere el proceso de transferencia internacionales de la FIVB. Esto en el caso de los temas relacionados a la Internacionales estamos al día”, mencionó el Departamento de Asuntos Internacionales federativo.

En el caso de tres de las jugadoras nativizadas que participan en la LVSF, Andrea Rangel (Naranjito), Oneida González y Shirley Florián (Toa Baja) ya habían sido previamente aprobadas.

LA temporada 2020 de la Liga de Voleibol Superior Femenina dará comienzo hoy miércoles 12 de febrero con los partidos de Caguas en Juncos y Mayagüez en Corozal, ambos comenzaran a las 8:00PM.


[ Rest. EL BATEY @ Bairoa, Caguas (787) 533-9412 ]





.





DANOS LIKE EN FACEBOOK