FUTBOL LOCAL

domingo, 06 de marzo del 2016
Ex-Islander el sustituto de Avedissian
Jack Stefanowski, ex instructor de porteros con los Puerto Rico Islanders, será, de manera interina, el nuevo director técnico del programa de selecciones nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

Telenoticias Telemndo y QuePalo.com supieron hoy domingo de esta primicia, debidamente confirmada por fuentes cercanas a la Federación. Mañana lunes el presidente federativo, Eric Labrador, hará el anuncio oficial.

Stefanowski sustituye así al uruguayo Carlos Avedissian quien llegó a un acuerdo de terminación de contrato con el Comité Ejecutivo federativo el pasado viernes. Se nombra interinamente ante la urgencia del torneo regional de la Caribbean Football Union (CFU), en el que Puerto Rico tendrá en cancha, en dos semanas, a su seleccionado masculino absoluto. Naturalmente, Stefanowski será uno de los candidatos lógicos para el nombramiento oficial más adelante en el año.

Stefanowski fue dirigente de la selección nacional de Nepal, y en la Isla, además de los Islanders, perteneció al cuerpo técnico del Bayamón - Sevilla en la Puerto Rico Soccer League





DANOS LIKE EN FACEBOOK