FOOTBALL NFL

martes, 15 de septiembre del 2015
Falcones despluman a las Águilas
Tal y como NO ESTABA escrito en el libreto, los Falcones de Atlanta derrotaron a las Águilas de Philadelphia 26-24. La combinacion de Matt Ryan y Julio Jones fue mortal para la defensa de las Aguilas, que no superon como controlarla. A pesar que Ryan lanzo 3 intercepciones, supo como salir de las situaciones dificiles.

Kiko Alonzo fue el protagonista en una de la intercepciones a Matt Ryan.





Sam Bradford hizo su debut con los Eagles, aunque al comienzo fue una pesadilla, en la segunda mitad y con su equipo abajo por 17 puntos pudo completar dos viajes al Red Zone. De esta manera el juego too otro giro 20-17 entrando al 4 período.

Luego de dos Fiel Goals por parte de Atlanta y una anotación de Philadelphia y el juego 26-24 ganando los Falcons restando en el reloj 2:32 los Eagles con el balon en una 4 and 1, el dirigente Chip Kelly decide enviar a su pateador Cody Parker, en vez de jugar para conseguir ese first down, quien falla aparatosamente.
http://youtu.be/F-uSHLVSob8



Luego de una tremenda serie defensiva por parte de los Eagles, Sam Bradford lanzo su segunda intercepcion en el peor momento, para de esta manera acabar el el juego.

En el segundo juego de la noche y el mas esperada para algunos, los Minnesota Vikings visitaban a los San Francisco 49ers.

Este partido marcaria el regreso del Adrian Peterson, quien se perdio la pasada temprda por un caso de maltro. Un equipo de Minnesota del cual se espera mucho este año y varios analistas (incluyéndome) los colocaron como el equipo sorpresa del año. Pues para mi desdicha, Teddy Bridgewater y compañía me hicieron quedar mal esta semana, un juego espantoso en todas sus facetas defensivamente no supieron detener a Carlos Hyde quien corrió 168 yardas encontrando el End Zone en dos ocaciones, ofensivamente no les salió nada no solamente le dieron el balón a Peterson en 10 ocaciones, la línea ofensiva daba asco, permitieron 5 sacks sin contar las veces que Teddy fue golpeado luego de salir del balón. Sólo pudieron colocar 3 puntos en la pizarra.



¿Que de los 49ers?

Pues el marcador y las estadísticas lo dicen todo, dominaron en todas la facetas del juego Ofensivaemnte estableció en el juego de la corrida con Carlos Hyde y Collin Kaepernick controlando el reloj, defensivamente 5 sacks una intercepcion. Totalmente dominantes, con el marcador final 20-3.





DANOS LIKE EN FACEBOOK