FUTBOL LAI

lunes, 23 de septiembre del 2019
Fallece 2do futbolista LAI accidente auto
Triste la jornada del fútbol LAI por la perdida de un estudiante-atleta

Han sido dos los estudiantes-atletas que han perdido su vida durante el semestre

El fútbol universitario tuvo este fin de semana una jornada triste, tras darse a conocer el fallecimiento de otro estudiante-atleta en un accidente de carro.

La Liga Atlética Interuniversitaria se une a la pena que embarga a la familia del joven futbolista César Andrés Meléndez y al recinto de Aguadilla de la Universidad de Puerto Rico tras el fallecimiento del estudiante de cuarto año del Departamento de Ciencias Naturales. Sus compañeros futbolistas Tiburones de la UPR de Aguadilla y universitarios honraron la memoria del joven de 21 años con un minuto de silencio en los partidos celebrados.

A finales de agosto, la tragedia tocó los corazones del equipo de los Lobos de la UPR de Arecibo con el deceso de José A. Cruz Andújar, quien estudiaba en el Departamento de Administración de empresas. Este murió en un accidente de tránsito.

En la jornada del sábado

La Universidad Interamericana y la Universidad de Puerto Rico de Arecibo empararon 2-2 en la continuación del fútbol LAI. Los goleadores por los Lobos fueron Danny Arroyo y Alejandro López. Por los Tigres se destacó Marcos Arocho anotando los dos goles.

Goleadores del torneo

Con cinco fechas de competencia celebradas, el lobo Alejandro López y el tigre Marcos Arocha con los líderes goles con cuatro cada uno.

De líder la UPR de Río Piedras, tricampeones Tarzanes en peligro

Los Gallitos de la UPR de Río Piedras están en el liderato de la tabla de posiciones del fútbol LAI. Estos juegan para siete puntos de dos victorias y un empate. Le siguen los Tigres de la Interamericana con cinco puntos y los Lobos de la UPR Arecibo con cuatro puntos.

En el grupo de los tres puntos y de la cuarta posición están los tricampeones Tarzanes del Colegio con los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica, Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón. Los Vaqueros de la UPR de Bayamón han sumado un punto producto de un empate.

Sin conocer la victoria están los equipos de UPR de Cayey y la UPR de Aguadilla.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK