FUTBOL LOCAL

miércoles, 06 de noviembre del 2019
FC Mayagüez 1ro en la LigaPR
FOTO (LigaPR) Capitanes FC Mayagüez y CB Junqueño con los árbitros

El club FC Mayagüez continua invicto en la temporada Superior de Fútbol Masculino de la Liga Puerto Rico 2019-20. El club mayagüezano suma 9 puntos completos tras 3 desafíos, al igual que Guaynabo Gol. Pero, el diferencial de goles favorece a Mayagüez con un +10, contra el +9 de los guaynabeños.

Su primer juego fué contra Don Bosco, ganando por goleada 4-0 con goles anotados por José Iván González y Jefferson Ortíz, El arquero Adner A. Cruz se encargó de no permitir que entrara el balón de parte de Don Bosco.

En el 2do juego, en visita al Leal Arecibo, la pizarra favoreció nuevamente a FC Mayagüez 1-3. Los goles fueron José Iván González y Pedro Castro.

La 3ra victoria fue ante Juncos 4-0. José Iván González y Josué López la pusieron a guardar.

"Esta temporada 2019-2020 queremos ser el equipo campeón y estamos trabajando fuertemente para lograrlo," exclamó la apoderada del FC Mayagüez, Gladys Rivera.

El onceno de Mayagüez lleva participando, según la profesora Rivera, ininterrumpidamente por más de 7 años en los torneos Superiores (antes Liga Nacional, ahora, por 2do año, LigaPR). Quedaron sub campeones al vencer a Quintana en la final de 2014. En 2015 lograron el 3er lugar.

En premios individuales, Rivera recuerda que "Paul Simmons fue goleador de la liga, y el portero Carlos Parlade, el más destacado en su especialidad defensiva."

El próximo partido del FC Mayagüez será este sábado 9 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Centroamericano, enfrentando a sus vecinos Ramey de Aguadilla



.





DANOS LIKE EN FACEBOOK