FUTBOL FEMENINO

sábado, 06 de abril del 2019
Fecha decisiva en el FutFem LAI
Se acerca la definición de los mejores cuatro oncenos del torneo

El torneo de fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) tendrá su última fecha de la fase regular este lunes con cuatro partidos en agenda.

El estado de situación para la clasificación a las semifinales el 13 y 16 de abril tiene a tres universidades con boletos asegurados. Estas son las subcampeonas Juanas del Colegio de Mayagüez, las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedra y las campeonas Tigresas de la Universidad Interamericana. En la cuarta posición están peleando su boleto semifinalista las Toritas de la UPR de Cayey y las Lobas de la UPR de Arecibo.

Completan el cuadro de equipos participantes las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez de Cupey, Pioneras de la Pontificia Universidad Católica, Vaqueras de la UPR de Bayamón, Delfinas de la Universidad de Sagrado Corazón, las Tintoreras de la UPR de Aguadilla y las Jaguares de la UPR de Carolina.

El primer partido del lunes será entre la UPR de Carolina y la Interamericana a las 2:00 p.m. en el parque Don Bosco en San Juan. A partir de las 3:00 p.m. jugarán: UAGM de Cupey versus la UPR de Aguadilla en la pista atlética de Aguada; UPR de Río Piedras frente a la UPR de Cayey en la UPR de Río Piedras; y, UPR de Bayamón ante Sagrado en el recinto sagradeño.

En lo que a líderes se refiere, la taína de la UAGM de Cupey, Valeria Suárez, ha anotado 25 goles. Le sigue la tigresa Angela Díaz con 20 goles y la jerezana Bianca Passalacqua se posiciona tercera con 18 goles.

Las semifinales serán en formato ida y vuelta el 13 y 16 de abril. Por el campeonato se jugará un partido el lunes, 22 de abril dentro del Festival Deportivo del segundo semestre en el complejo deportivo de la Pontificia Universidad Católica en Ponce.

.





DANOS LIKE EN FACEBOOK