FUTBOL LOCAL

sábado, 17 de septiembre del 2016
Festival de goles en el Loubriel
El Puerto Rico FC terminó rescatando un empate en un batallado partido ante el Jacksonville Armada (3-3) en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Por el PRFC se estrenaron como goleadores el boricua Jackie Marrero, Oliver Minatel y Sidney Rivera.

Este fue el primer partido como local en el que el PRFC marca más de un gol y el primer partido de la temporada en el que marca más de goles.

El boricua Jackie Marrero abrió el marcador del partido al minuto 3 con un golazo que encendió a los presentes en el Loubriel. El local seguía acechando en ataque hasta que en el minuto 29 el Jacksonville Armada igualaba el marcador con un gol de Eloundou pero, Oliver se encargaría de devolverle la ventaja al PRFC con un bonito gol al minuto 32 para llevarse la mínima ventaja a los vestidores.

Video: Golazo de Jackie Marrero



En la segunda mitad la Armada aumentó la presión y volvía a igualar el marcador con un gol de Mechack Jerome. Jacksonville continuó su dominio del en cancha y al minuto 83 caía un balde de agua fría cuando Keita conseguía dare la ventaja a la Armada pero, el festejo de la remontada no duro mucho ya que un minuto después Sidney Rivera conseguía el empate para el 3 a 3 definitivo.

Video: Golazo de Alhassane Keita



De esta manera el PRFC termina con 3 puntos tras 4 jornadas consecutivas como local y se mantiene con 11 puntos en la tabla al igual que Jacksonville Armada pero, los del norte de la Florida poseen mejor diferencia de goles. Próximo partido del PRFC será en Miami donde se celebrará el 'Boricua Fest' con Elvis Crespo y Miguel Cotto como invitados especiales.





DANOS LIKE EN FACEBOOK