BASKETBALL BSN

miércoles, 08 de julio del 2015
Fin de semana importante en Sub-22
Con miras a clasificar a la pos-temporada, los equipos del baloncesto de la Liga Intermedia categoría Sub-22 se encuentran batallando por entrar a los cruces.

En los cruces de postemporada Sub-22, clasificarán los mejores ocho equipos de cada sección donde lucharán por colocarse campeón de la jornada 2015.

El campeón del 2014, los Criollos de Caguas LIBAC se mantienen firme al ser el único equipo al finalizar la temporada regular con marca invicta, 10-0, para colocarse en la primera posición de la sección este.

La Liga José Juan Barea lidera la sección oeste de 9-1, seguidos por los Peregrinos de Hormigueros que tienen marca de 8-1 y les queda un partido por jugarse contra Arecibo II el jueves en su cancha local.

Por otro lado, GBA finalizó con marca 9-1, mientras Bucaplaa con marca de 8-1 tendrán en sus manos la posibilidad de llevarse la primera posición si vencen hoy a Levittown Coquí Llanero en la 4ta de Levittown.

Sub-22 es una de las categorías más importantes para el desarrollo de los próximos jugadores a dar el salto al Baloncesto Superior Nacional.

La postemporada incia el 14 de julio.

Próximos partidos de temporada regular:
8-Jul-15 MIERCOLES 7:30 PM COROZAL, OESTE, TOA ALTA vs. COROZAL
8-Jul-15 MIERCOLES 7:30 PM LEVITTOWN, METRO, BUCAPLAA vs. LEVITTOWN
8-Jul-15 MIERCOLES 7:30 PM LLORENS TORRES, ESTE, PATILLAS vs. SANTURCE TROLLEYS
9-Jul-15 JUEVES 8:00 PM CAPARRA, METRO, SAN JUAN vs. CAPARRA
9-Jul-15 JUEVES 8:15 PM GUILLERMO ANGULO, ESTE, FAJARDO vs. CAROLINA PUMAS
9-Jul-15 JUEVES 7:30 PM HORMIGUEROS, OESTE, ARECIBO II vs. HORMIGUEROS
9-Jul-15 JUEVES 7:30 PM MOROVIS, OESTE, SAN GERMAN vs. MOROVIS
9-Jul-15 JUEVES 8:45 PM PEPIN CESTERO, METRO, METS vs. ABB
10-Jul-15 VIERNES 8:15 PM GUILLERMO ANGULO, ESTE, PATILLAS vs. CAROLINA PUMAS
12-Jul-15 DOMINGO 2:00 PM, MOROVIS, OESTE , MOCA vs. ARECIBO II

Formato de Postemporada
1. Los primeros dos lugares de cada sección entran directo y toman Bye la primera ronda.

2. Los tres terceros de cada sección se acomodaran por el standing y Goal Average. Los primeros dos toman Bye la primera semana. Estos ocho equipos se acomodaran de la posiciones 1 a la 8 usando récord y Goal Average y se dividirán en las secciones A y B por nones y pares.

3. El otro tercero junto a los equipos que llegaron de la cuarta hasta la octava posición, se acomodaran por standing y Goal Average, y se dividirán en dos secciones, la A que serán los lugares nones y la B que serán los lugares los pares.

4. Jugarán series de 3-2 comenzando en la cancha del equipo de mejor record.

5. Las series serán semanales.

6. Ningún equipo se elimina por Goal Average. De haber un empate en la octava posición se juega un partido de reto. De un equipo llegar noveno con mejor récord que un octavo, tendrá derecho a un juego de reto.

7. En el evento de haber varios equipos envueltos en juegos de reto, la Liga determinar el orden y formato de los partidos.

8. En las series, si ambos equipos tienen el mismo récord, se usara el Goal Average para determinar donde comienza la serie.

*Foto Maratonistas de Coamo Sub-22





DANOS LIKE EN FACEBOOK