VOLLEYBALL FEMENINO

martes, 12 de junio del 2018
FIVB confirma PUR y 3 rivales Copa Challenge
– La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) confirmo los primeros cuatro equipos clasificados a la Copa Challenge clasificatoria a la Liga de las Naciones que se jugará en Lima, Perú del 20 al 24 de junio.

Puerto Rico como representación de NORCECA es el equipo de más alta clasificación que vera acción en el evento donde también estará Perú como sede, Australia por Asia (que sustituye a Kazakstán que rechazo participar) y Colombia por Sur América.

Los dos equipos de Europa se conocerán el jueves, luego de las Semifinales de la Liga de Europa, categoría Oro. En esta compiten Bulgaria frente a Finlandia y Hungría vs. República Checa, los ganadores estarán la próxima semana en Perú.

El formato de competencia presenta dos grupos de tres equipos que jugaran fase de grupo del 20 al 22 de junio, los dos primeros de cada grupo definen la Semifinal el día 23, al día siguiente será la final y el partido por tercer lugar.

Perú por ser sede estará en el grupo A y Puerto Rico por mejor clasificación ira al B. El ganador del Challenge se clasifica a la Liga de las Naciones de 2019.






FOTO: PUERTO RICO EN CHALLENGE NORCECA

Attachments area





DANOS LIKE EN FACEBOOK