BOXEO

jueves, 16 de julio del 2015
Mayweather Regresa al Gimnasio
Después de haberse embolsado entre 220 y 230 millones de dólares por vencer a Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo en la MGM Grand Garden Arena, el púgil estadounidense Floyd Mayweather ha regresado a entrenar esta semana, con miras a su regreso el próximo 12 de septiembre en Las Vegas.

Aunque nadie ha confirmado las versiones, ha trascendido en las redes sociales que el rival del ‘Money’ será el estadounidense Andre Berto, excampeón mundial de peso Welter, e incluso, dejan ver que la pelea no sería en la modalidad de pague por ver sino que la contienda sería transmitida por CBS; sin embargo, aún le queda una pelea de un millonario contrato a Floyd con Showtime.

A través de su cuenta de Twitter, Berto dijo que “estoy contento de estar en carrera para esta pelea y definitivamente estoy listo para el reto. Sé que será una gran pelea si sucede”.

Por lo pronto, Floyd Mayweather comenzó sus entrenamientos este lunes sin dar pista alguna sobre su siguiente rival. Lo único seguro es que peleará el 12 de septiembre en la MGM Grand Garden Arena en la que se supone será su último duelo como profesional.

Pese a la información que ha dado el propio Floyd, ya mucho se ha estado hablando de que si gana en septiembre, entonces podría realizar la revancha contra Manny Pacquiao en la primavera del 2016 inaugurando además una arena que están finalizando en Las Vegas con capacidad para 20 mil fanáticos.

“El campo de entrenamiento ha comenzado. Obtengan mi aplicación @Shots para ver videos exclusivos de 10 segundos de cara a mi pelea del 12 de septiembre”, escribió Floyd en su cuenta de Instagram, en la que además comparte un video en el que se le ve golpeando costales, boxeando con un sparring y hasta trabajando golpeo al cuerpo.

Los dos únicos rivales que hasta ahora ha mencionado Mayweather fueron Andre Berto y Karim Mayfield, aunque una enorme lista de retos ha tenido el púgil nacido en Michigan, entre ellos los de Amir Khan, Gennady Golovkin, Keith Thurman, Timothy Bradley y Kell Brook.

Floyd cumplirá el 12 de septiembre la sexta pelea de un contrato que firmó con Showtime por 200 millones de dólares, aunque la pelea con Manny Pacquiao le dejó ganancias, sin contar impuestos, de más de 220 millones de dólares.

Fuente: Salvador Rodríguez (espn.com)





DANOS LIKE EN FACEBOOK