VOLLEYBALL FIVB

lunes, 28 de septiembre del 2015
PUR en Mexico
A pesar que que las chicas tuvieron un largo viaje el viernes de siete horas en guagua, su rendimiento en cancha fue excelente contra República Dominicana a un máximo de cinco parciales. Según las estadísticas, (que aclaro, no es lo mismo ver el juego que ver los papeles), la táctica dominicana de controlar la ofensiva de Puerto Rico, les dio resultado. La recepción de nuestro combinado patrio, siempre ha sido nuestra fortaleza; se pudo ver, según las estadísticas, que la colocadora titular, quien fue Vilmarie Mojica, repartió el juego equitativamente.

A pesar de este partido, pienso que PUR clasificará cómodamente para el Pre-Olímpico.

UNIFORMES:

La selección nacional tuvo la entrega de uniformes esta pasada semana. Felicitamos a la FPV, pues hizo los ajustes necesarios para que las chicas tuviesen su uniforme completo. El trabajo de #SinFiltro viéndose poco a poco.

Hubiese sido de gran agrado para los fanáticos que no tienen acceso a las redes sociales, el que la televisión hubiese estado presente en esa entrega y representantes de los periódicos principales de nuestra Isla. Lamentable que no los convocaran para una actividad tan importante. La FPV se perdió ahí tremenda oportunidad de exposición y promoción en los medios principales. Se durmieron ahí, bien duro....

PD: Varios auspiciadores están dispuestos a pagar el pasaje por avión de Morelia a ciudad México a las guerreras de vuelta. Inclusive, preguntando el costo para pagarlos. Cualquier información que quieran dar los líderes federativos, será eternamente agradecida para que regresen con seguridad y más cómodas.

#SinFiltro

Glory Ortega

A continuación, un video de la página "THE GAME MODE", de una de las colocadoras del equipo nacional, Vilmarie Mojica:






DANOS LIKE EN FACEBOOK